Shin Megami Tensei V estrena gameplay y confirma fecha
Buscar
Inicio > Noticias > Shin Megami Tensei V estrena gameplay y confirma fecha
Shin Megami Tensei V estrena gameplay y confirma fecha
Noticias

Shin Megami Tensei V estrena gameplay y confirma fecha

Finalmente se confirmó en el Nintendo Direct del E3, el esperado juego de la saga Shin Megami Tensei tiene fecha: 12 de noviembre de 2021

Shin Megami Tensei V saldrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch a fecha de 12 de noviembre de 2021. Las filtraciones que hubo hace poco tenían razón (más o menos) y el juego verá la luz a finales de este año. Además de eso, en el Nintendo Direct que acaba de ocurrir hemos podido ver más imágenes y gameplay real del juego ¡luce muy bien!

En el vídeo de presentación podemos observar que se nos indican algunas de las mecánicas con las que contará el juego. Sistema de debilidades, negociación con los monstruos, fusión… los fans de la saga ya conoceréis algunas de estas. Podéis encontrar más información e imágenes a través de la página oficial del juego de Atlus. Sin más, os dejamos con el tráiler de presentación:

Sin lugar a dudas, el título promete ser uno de los juegos de rol estrella de cara a finales de año, y es que tanto tiempo de desarrollo no ha sido en vano: todo lo que se ha mostrado luce bastante bien. Con su lanzamiento, se cumple así la última promesa de aquella presentación de Nintendo Switch allá por 2017.

Y a vosotros, ¿qué os ha parecido? Ya tenemos fecha confirmada para Shin Megami Tensei V, y hemos podido ver un poco más del juego. Aún así, quedan muchas incógnitas… ¿Su fecha tan cercana a Pokémon perjudicará a esta nueva entrega?¿Vosotros por cuál os decantáis? ¿O mejor iréis a por los dos? Sea como sea, no dudéis en compartirlo en comentarios.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Alberto Alegre Villanueva
subscriber de Nintendúo
"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores. Nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" George Bernard Shaw
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *