Shin Megami Tensei V podría tener funciones online

Shin Megami Tensei V, según recoge el sistema de clasificaciones australiano, podría incluir una vertiente online aún desconocida.

Shin Megami Tensei V podría recuperar la experiencia online de la franquicia. Desde el anuncio del juego hasta su posterior presentación en sociedad, el título de Atlus no ha dejado de levantar expectativas. Por ello, todo lo relacionado con él genera interés, y así ha sido con la última noticia que apunta a un posible apartado en línea.

A través de Twitter, Persona Central recogió detalles del sistema de clasificación australiano. Este califica a la aventura nipona como MA 15+, y justifica esta decisión con varios aspectos del juego. Al parecer, Shin Megami Tensei V incluirá, de forma moderada, violencia y lenguaje soez. Por otra parte, ya con un impacto más grande, el título de Atlus contará de desnudos y contenido sexual de cierto impacto.

Junto a esto se menciona el hipotético apartado online de Shin Megami Tensei V. Cabe recordar que, de forma oficial, no se ha hecho ninguna alusión a este aspecto. En su momento, la cuarta entrega del juego, Apocalypse, incluyó funciones compatibles con Street Pass, por lo que lo presenta en la quinta entrega iría un paso más allá.

Uno de los juegos más esperados del año

De momento, recalcamos, no existe confirmación oficial ni de Nintendo ni de la propia desarrolladora. Aún sin la posible vertiente online, Shin Megami Tensei V es, sin duda, uno de los juegos más deseados de 2021. Buena prueba de ello es la rapidez con la que se agotó su edición limitada, una opción dedicada a los más fans que incluye steelbook personalizada, mochila y mucho más.

Shin Megami Tensei V llegará, con o sin contenido online, el próximo 12 de noviembre a Nintendo Switch. Si bien será continuista con entregas anteriores en lo jugable, ya que recupera ciertas mecánicas como la negociación con monstruos o el sistema de debilidades, esta quinta entrega apunta a ser una de las aventuras de rol más ambiciosas del año.

Fuente

Archivado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: