La siguiente región de Pokémon estaría en Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > La siguiente región de Pokémon estaría en Escarlata y Púrpura
La siguiente región de Pokémon estaría en Escarlata y Púrpura
Noticias

La siguiente región de Pokémon estaría en Escarlata y Púrpura

Aparecen en la Academia Uva y Naranja de Escarlata y Púrpura algunas pistas sobre la que sería la siguiente región de la saga Pokémon.

Es costumbre que Pokémon de pequeñas pistas sobre el futuro de la saga en los juegos de la serie principal a través de pistas puntuales ocultas, y algunos jugadores creen haber encontrado en Pokémon Escarlata y Púrpura cuál será la región de la siguiente generación de Pokémon.

Acaba de llegar Paldea y su novena generación, y muchos ya están mirando al futuro, quizá incluso en una nueva consola. La región de este nuevo juego de Pokémon no sería otra que Australia, el país de Oceanía. Si os preguntáis cómo se ha llegado a esta conclusión, la clase de arte de la Academia Uva y Naranja tienen la respuesta.

Siguiente Región Pokémon Escarlata y Púrpura

Pistas de la futura región Pokémon en clase de arte

En anteriores juegos de la saga hemos podido ver pistas como referencias a la cuarta generación, uvas y naranjas en Espada y Escudo, o a Toxtricity en Sol y Luna. Todo apunta a que, en el caso de la Paldea de Escarlata y Púrpura, la pista está en uno de los cuadros de la clase de arte de la academia.

Podemos ver una pintura con algo similar a una montaña. Se parece mucho a Uluru, un monolito sagrado australiano situado a unos 500km de Alice Springs.

Misterio Pokemon Escarlata Purpura
La comunidad ha descubierto el gran secreto de Pokémon Escarlata y Púrpura y se ha unido para intentar resolverlo. ¿Te apuntas?

Así, tras haber pasado por países como Hawai, España, Francia y Reino Unido, la siguiente parada de Pokémon sería Oceanía y Australia.

Fuente 1 | 2

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: