Revelada la historia de FNAF La Película y el juego en el que se basa
Buscar
Inicio > Noticias > Revelada la historia de FNAF La Película y el juego en el que se basa
Revelada la historia de FNAF La Película y el juego en el que se basa
Noticias

Revelada la historia de FNAF La Película y el juego en el que se basa

Publican una sinopsis que revela las claves de la historia de la película de FNAF y deja muy claro en qué juego está basada.

[Actualización] Gracias al canal de 3C Films han surgido muchos más nuevos detalles sobre la historia de la película de Five Nights At Freddy’s (FNAF) que hablan sobre el protagonista y su hermana pequeña, además de los niños fantasma y otros elementos. Podéis leer la trama detallada con esta sinopsis ampliada a continuación:

Del productor Jason Blum, y basada en la aclamada serie de videojuegos del mismo nombre. En esta película de terror sobrenatural, Mike Schmidt (Hutcherson) es un problemático guardia de seguridad que comienza lo que parece un trabajo nocturno bastante fácil en la Pizzería de Freddy Fazbear, un local de entretenimiento para toda la familia.

Con dificultades para cuidar de su hermana Abby (Rubio) de 10 años de edad, el generalmente poco fiable Mike anda escaso de opciones cuando recibe esta oferta de empleo con la que pagar las facturas, así que se la lleva con él al trabajo. Mike tarda poco en darse cuenta de que el turno de noche en Freddy’s no va a ser tan tranquilo como pensaba al hacer un descubrimiento bastante perturbador: las cuatro horribles mascotas animatrónicas de la pizzería parecen cobrar vida, moviéndose de forma autónoma mientras intentan apresar y matar a cualquiera que esté en Freddy’s tras la medianoche.

Ahora, Mike y Abby deben hacer todo lo que puedan para mantenerse con vida durante la noche. Pero, después de que la oficial de policía Vanessa Monroe (Lail) llegue y se encuentre rápidamente envuelta en esta terrible situación, esta es capaz de arrojar luz a la oscura historia y entresijos de Fazbear Entertainment y su perverso cofundador William Afton (Lillard), un hombre que ha resultado ser un asesino de niños, cuyos fantasmas ahora poseen a las criaturas animatrónicas.

Ahora, Mike, Abby y Vanessa deben buscar la forma de colaborar si quieren tener una oportunidad de sobrevivir en esta noche cada vez más mortífera. Con personajes animatrónicos hechos por Jim Henson’s Creature Shop.

[Noticia original] Blumhouse Productions está levantando el telón poco a poco. Ya sabemos cuándo se estrena la película de FNAF y hemos visto hasta alguna que otra imagen oficial, pero todavía queda una gran incógnita: ¿de qué trata? ¿En qué juego se basa? Por suerte, tenemos una pequeña filtración de la historia de la película de Five Nights at Freddy’s.

La ha arrojado el portal Collider, referente dentro del mundo del cine. Tras hablar de la fecha en la que se estrena, hace un pequeño resumen en el que revela los papeles de William Afton y Josh Hutcherson en el largometraje, como también lo que pasa en la pizzería de Freddy’s. Podéis leer esta primera sinopsis de la película de FNAF a continuación:

[Matthew] Lillard encarnará a William Afton, un violento asesino en serie que secuestra y asesina a niños mientras lleva un disfraz de un conejo dorado. La desaparición de los niños deja un legado maldito en la pizzería, pero la historia no acaba ahí. Un guardia de seguridad, interpretado por [Josh] Hutcherson, comenzará a trabajar en el turno de noche del establecimiento, y pronto descubrirá que no todo es lo que parece en Freddy’s.

Los animatrónicos que cantan y bailan para los visitantes durante el día muestran un extraño comportamiento al caer la noche, dejando las bases del misterio central de la historia.

Por lo que se explica ahí, parece que la primera de la trilogía de películas de Five Nights at Freddy’s se basa en el primer juego de la franquicia. No obstante, algunas imágenes del set de rodaje revelan diseños extraídos de otras entregas.

Dada la cercanía de su estreno, deberíamos tener un primer tráiler de FNAF La Película pronto. ¿Tenéis curiosidad por saber cómo queda esta adaptación? Tras el éxito de Mario, el listón ya está altísimo para los videojuegos en cine.

Película de FNAF

15 detalles filtrados de la película de Five Nights At Freddy’s (FNAF)

Todos los detalles filtrados de la película de FNAF más importantes. Descúbrelo todo sobre el salto de Five Nights at Freddy’s al cine.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Disfruta de este gameplay en español de Zelda Tears of the Kingdom a 4K
Noticia anterior:

Disfruta de este gameplay en español de Zelda Tears of the Kingdom a 4K

Nuevas imágenes de Zelda Tears of the Kingdom en español
Noticia siguiente:

Nuevas imágenes de Zelda Tears of the Kingdom en español