Smash Bros llegó a sus límites en Nintendo Switch

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros Ultimate, reconoce que el título ha alcanzo su límite en Nintendo Switch.

Masahiro Sakurai ha dado carpetazo a futuros contenidos de pago de Super Smash Bros Ultimate en Nintendo Switch. En unas declaraciones que recoge Nintendo Everything, el directivo ha dejado claro que no consideran hacer una secuela. Según detalla, desde el equipo siempre han considerado que esta será la última entrega. Pese a esta franqueza, hay cierta esperanza para los usuarios de la franquicia.

Aún mostrándose tajante, Sakurai señala que ya no está tan seguro de que será el último juego de la saga. Para argumentar esto, explica que “hay infinitas posibilidades en el futuro”. Y, entre estas, se incluiría un hipotético Smash Bros más allá de Nintendo Switch. Aún así, destaca que ya alcanzaron el límite que tenían previsto en la actual consola.

Smash Bros Nintendo Switch

Y tú, ¿confías en que sigan llegando nuevas entregas de la saga? Os leemos en los comentarios.

Archivado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: