Smash Bros pospone la presentación de su próximo luchador
Buscar
Inicio > Noticias > Smash Bros pospone la presentación de su próximo luchador
Smash Bros pospone la presentación de su próximo luchador
Noticias

Smash Bros pospone la presentación de su próximo luchador

Nintendo parece estar teniendo problemas con la pandemia de coronavirus. Masahiro Sakurai habla sobre cómo se han torcido los planes para Smash Bros.

Desde el pasado mes de enero no tenemos noticias sobre Super Smash Bros Ultimate. Masahiro Sakurai apareció en la presentación de Byleth como luchador del juego, y aseguró que pronto tendríamos noticias sobre el Fighters Pass 2, lo que se traduce en la presentación de un nuevo personaje.

Pero parece que ha surgido un importante contratiempo, y se llama COVID-19. El coronavirus que está afectando a la población a nivel mundial, también ha afectado a los planes de Nintendo para dar a conocer sus próximos juegos.

Masahiro Sakurai ha confirmado, en su columna de la revista japonesa Famitsu, que la presentación de un nuevo luchador de Super Smash Bros Ultimate se ha pospuesto debido al coronavirus.

Según informa PushDustin a través de su cuenta de Twitter, el creativo tenía planeado también presentar novedades de un nuevo luchador a un editor, pero parece que no va a ser posible por el momento. Esta traducción es un anticipo de la columna, y puede sufrir variaciones llegado el momento de su publicación.

Parece que el equipo de desarrollo y Sakurai están muy pendientes de la evolución del virus: ha comunicado que si se encuentra alguno de los creadores infectado, se verán obligados a cerrar la oficina y parar el desarrollo del próximo contenido de Smash Bros.

La incertidumbre sobre cuándo será el próximo Nintendo Direct no hace más que incrementarse con estas declaraciones de Masahiro Sakurai.

Os recordamos que prácticamente todos los nuevos personajes que entran a formar parte del plantel de Smash Bros, se desvelan durante las presentaciones Nintendo Direct, y llevamos sin una desde el 5 de septiembre de 2019.

Esta no ha sido la única víctima de la pandemia de COVID-19: recientemente, la organización del E3 confirmó que se cancelaba el evento de 2020 en Los Ángeles. Tenéis más información sobre ello en el último episodio de Domingo Smash:

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

6 respuestas a “Smash Bros pospone la presentación de su próximo luchador”

  1. De alguna forma u otra, creo que es algo que nos veíamos venir… Aún así, estoy seguro que Masahiro Sakurai buscará la forma de hacer el trabajo y sorprendernos como siempre lo hace. Aún así habrá que estar pendientes a las noticias de las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *