De Frozen a Sonic: Amy Rose ya tiene actriz en Sonic 4 La Película y esta podría ser su voz en España
La estrella de Frozen y The Good Place se une al universo del erizo azul.

Sonic 4 La Película sigue tomando forma y acaba de dar un paso importante para su reparto. Kristen Bell, la actriz conocida por sus papeles en Frozen, The Good Place y Veronica Mars, será la encargada de dar voz a Amy Rose en la cuarta entrega cinematográfica del erizo azul de SEGA.
Lo ha revelado en exclusiva The Hollywood Reporter y el mismísimo Sonic, o más bien su actor de voz Ben Schwartz, lo ha confirmado también a través de su cuenta personal en X. “¡Tenemos a nuestra Amy Rose!”, escribía Schwartz añadiendo que no puede estar más emocionado por el anuncio, en un post en el que comparte foto con la actriz y las figuras de sus respectivos personajes:
WE HAVE OUR AMY ROSE!!! And I could not be more excited!!! Please welcome the incredible Kristen Bell to the @SonicMovie family!!! 💙 pic.twitter.com/jcFLLoplqC
— Ben Schwartz (@rejectedjokes) February 18, 2026
Amy apareció brevemente en la escena postcréditos de Sonic 3 La Película y tendrá un papel protagonista en esta nueva entrega. Un movimiento que los fans llevaban tiempo pidiendo y que, además, encaja con una trama que apunta a estar basada en Sonic CD, el juego que introdujo tanto a Amy como a Metal Sonic allá por 1993.
¿Y por qué Kristen Bell? Más allá de su evidente talento, la actriz tiene una conexión bastante curiosa con el universo del erizo. Ha trabajado varias veces con Ben Schwartz, el actor que pone voz a Sonic, coincidiendo en el reparto de House of Lies durante cinco temporadas. Además, los fans de los videojuegos puede que la recuerden por interpretar a Lucy en los tres primeros Assassin’s Creed. No es una novata en esto de los mundos virtuales.
¿Quién será la voz de Amy en España? La actriz ha sonado de muchas formas distintas en nuestro territorio, con la interpretación de Olga Velasco en Assassin’s Creed, Laura Pastor en Frozen o Marta Barbará en The Good Place. Las opciones están claras, así que esperaremos a ver qué deciden SEGA y Paramount de cara a 2027.

