Sonic Adventure 3 puede ser el siguiente juego tras Sonic Frontiers
Buscar
Inicio > Noticias > Sonic Adventure 3 puede ser el siguiente juego tras Sonic Frontiers
Sonic Adventure 3 puede ser el siguiente juego tras Sonic Frontiers
Noticias

Sonic Adventure 3 puede ser el siguiente juego tras Sonic Frontiers

¡Gracias a Sonic Frontiers podríamos tener a Sonic Adventure 3! Takashi Iizuka, clave en el Sonic Team, confiesa que quiere hacerlo.

Sonic Frontiers todavía no ha salido a la venta, pero ya hemos visto toneladas de gameplay y pronto recibiremos muchos más detalles sobre él. El Sonic Team, responsables de su desarrollo, ya está pensando en el futuro, y entre sus planes está aprovechar lo aprendido con este lanzamiento para hacer un nuevo Sonic Adventure 3.

Sonic Frontiers evolucionará la saga
Tras una racha muy negativa, las primeras impresiones tras probar Sonic Frontiers resultan ser sorprendentemente positivas.

Takashi Iizuka, diseñador veterano en juegos del erizo y clave del Sonic Team, ha explicado en una entrevista con IGN que su deseo es poder seguir con Sonic Adventure una vez acaben este proyecto:

Todavía no me he parado a pensar bien en mi próximo juego, pero tengo la esperanza de que todo el trabajo volcado en Sonic Frontiers pueda usarse para hacer un nuevo juego de Sonic Adventure en el futuro.

Takashi Iizuka, productor, director y diseñador en Sonic Team

Iizuka afirma que lo aprendido con la saga Adventure y sus campos abiertos ha servido para llevar a cabo Frontiers, insistiendo en que le “gustaría seguir con la serie Sonic Adventure en algún momento”. Cree que puede ser atractiva para los fans más acérrimos y veteranos del erizo, y que además encajaría con su objetivo de lanzar juegos orientados a los nuevos y a los antiguos seguidores del erizo.

¿Qué os parece? ¿Logrará Sonic Frontiers sentar las bases para un nuevo Sonic Adventure 3?

¿Crees que has captado todas las referencias, guiños, secretos, detalles y curiosidades de Sonic 2 La Película? ¡Echa un vistazo a este vídeo!

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: