Sonic Frontiers está inspirado en la primera película de Sonic
Buscar
Inicio > Noticias > Sonic Frontiers está inspirado en la primera película de Sonic
Sonic Frontiers está inspirado en la primera película de Sonic
Noticias

Sonic Frontiers está inspirado en la primera película de Sonic

Sonic Frontiers se ha inspirado en la primera película del erizo. Su director habla, y confiesa que han metido varias referencias al filme.

Sonic Frontiers está dando mucho que hablar tras sus primeros vídeos. El gameplay mostrado hasta ahora ha dejado bastante fría a la comunidad, sin embargo, las primeras impresiones del juego están siendo bastante positivas. Uno de los puntos más rupturistas de Sonic Frontiers, sin duda, es su sistema de combate, ¡que resulta estar inspirado en Sonic 1: La Película!

El director del título, Morio Kishimoto, lo ha revelado en una entrevista que forma parte de la cobertura especial que IGN está dando al juego este mes. En ella, además de confesar que no ha visto todavía Sonic 2: La Película (dado que en Japón no se ha estrenado), afirma que el estreno de la primera le sorprendió, y que su visión fue toda una inspiración para plantear el juego:

La primera película de Sonic me pilló totalmente por sorpresa. Nos habíamos estado centrando en cómo se supone que debe correr Sonic, en cómo debe saltar y luchar en nuestros juegos, pero la película nos mostró un enfoque completamente nuevo. Consiguieron una genial interpretación de Sonic, que se acabó convirtiendo en una enorme inspiración para el desarrollo de Sonic Frontiers.

La dirección que tomamos con el combate se ha inspirado en la película. Tras verla, me vino el enfoque para el combate del juego.

Morio Kishimoto, director de Sonic Frontiers
¿Crees que has captado todas las referencias, guiños, secretos, detalles y curiosidades de Sonic 2 La Película? ¡Echa un vistazo a este vídeo!

Kishimoto ha añadido que no solo Sonic Frontiers está inspirado en la película, sino que también esconde varias referencias a esta a lo largo de la aventura. ¿Cuáles? Las ha dejado en el aire, pero es posible que veamos más de un guiño o, quién sabe, alguna conexión a nivel de trama. Lo descubriremos a finales de año.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: