SEGA ha prohibido a Sonic dar más besos
SEGA tiene dos reglas oficiales para hacer un juego de Sonic, y hace poco añadió una tercera. El erizo tiene prohibido dar besos.
A la hora de hacer un videojuego de Sonic, SEGA y el Sonic Team siempre se han regido por dos reglas oficiales. Sin embargo, tras el desastre de Sonic ’06, su máximo responsable, Takashi Iizuka ha tenido que añadir una regla más con la que asegurarse de que el erizo no vuelva a cometer los mismos errores ni en Sonic Frontiers ni en ningún otro juego: Sonic no va a dar más besos.
En una entrevista con Axios, recogida por GoNintendo, Iizuka ha revelado cuáles eran las dos reglas oficiales de Sonic hasta hace no mucho:
- Sonic no puede nadar
- Los juegos de Sonic giran en torno a su gran velocidad
Stranger Things y el pequeño guiño al peor juego de Sonic de la historia
Sin embargo, hay una tercera regla que Iizuka ha querido introducir entre las oficiales para que no volvamos a vivir episodios como el de Sonic 2006: Sonic no puede dar besos a humanos. El creativo ha dejado claro en la entrevista que, si hubiera participado en el proyecto, seguramente habría retirado el beso e impuesto la regla antes, pero no fue así, y todos recordamos ese momento entre el erizo y Elise.
Así, los desarrolladores ahora tienen tres reglas clave a tener en cuenta cuando hacen un juego de Sonic. Al menos, sabemos que en Sonic Frontiers no vamos a revivir episodios como el de aquella fatídica aventura.