Sonic Rangers podría ser el nombre del gran juego de 2022

El nuevo juego de Sonic para 2022 podría llamarse "Sonic Rangers", según información retirada actualmente en el sitio web de prensa de SEGA.

La presentación de Sonic Central, que realizó SEGA el 27 de mayo, nos dejó un montón de novedades del erizo entre las que se incluyó la remasterización en alta definición de Sonic Colors, el título que llegó a Wii en 2010. Quizá lo más enigmático sea el proyecto de Sonic que se lanzará en 2022, y cuyo nombre podría ser Rangers.

Esta información proviene del sitio web de prensa oficial de SEGA, que ha mencionado a Sonic Colors y Sonic Rangers como dos de los grandes juegos presentados durante el evento.

Sonic Rangers

Si estuvisteis atentos, seguramente os dierais cuenta de que el equipo de Sonic no reveló el nombre del juego del erizo que se lanzará en 2022, aunque es muy posible que SEGA ya lo haya desvelado de forma no intencionada:

(En Sonic Central) Anunciamos nuevas experiencias en consolas, Sonic Colors: Ultimate y Sonic Rangers, un adelanto de Sonic Prime en Netflix, noticias para aplicaciones móviles, eventos musicales y mucho más.

Sitio web de prensa de SEGA

Aun así, esto puede tratarse de un error o incluso que el nombre no sea definitivo, ya que más tarde, SEGA eliminó el nombre de Sonic Rangers, dejando el resto de puntos mencionados y alegando que “era una versión anterior de la nota”.

No es el único lugar en el que ha aparecido el nombre de Sonic Rangers, ya que también se ha dejado ver en los metadatos del vídeo de presentación de Sonic Central. Quizá se trate solo del nombre provisional que tiene el proyecto, y ese sea el motivo por el cuál SEGA no ha querido mencionar su nombre final.

El nuevo juego de Sonic llegará a PC y consolas en 2022, y los últimos rumores sobre el juego apuntan a que podría tratarse de un videojuego de mundo abierto.

Fuente

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: