Sonic Superstars revela varias novedades rompedoras en la saga
Buscar
Inicio > Noticias > Sonic Superstars revela varias novedades rompedoras en la saga
Sonic Superstars revela varias novedades rompedoras en la saga
Noticias

Sonic Superstars revela varias novedades rompedoras en la saga

SEGA comparte más detalles que revelan varias novedades de Sonic Superstars de lo más jugosas. ¿Personalización? ¿Niveles exclusivos?

Este otoño no solo vamos a tener acción plataformera con Super Mario Bros Wonder, el erizo azul de SEGA volverá a las andadas, o a las carreras, con el inesperado Sonic Superstars. Aunque vuelva a la acción y velocidad en formato lateral, con multijugador añadido, Sonic Superstars va a contar con varias novedades realmente rompedoras en la saga, tal y como se acaba de confirmar.

Game Informer ha liberado toneladas de detalles sobre el nuevo juego del erizo azul. Además de listar todas las Esmeraldas y revelar todos los Poderes de las Esmeraldas de Sonic Superstars, ha revelado otros detalles de lo más interesantes. Para empezar, que habrá niveles exclusivos para cada personaje.

Sonic Superstars Novedades

Denominados “Actos”, serán desafíos opcionales que sacarán partido de las habilidades únicas de cada protagonista. El medio menciona el Acto Sonic, en el que el erizo es perseguido por Fang; o también el Acto Amy, en el que debe usar su martillo para aniquilar hordas enemigas.

Además de esto, habrá también una tienda de personalización disponible en el mapa del mundo y en la que se podrán canjear medallas para desbloquear piezas con las que cambiar la cabeza, el cuerpo, los brazos y las piernas de los protagonistas. Parece que los jugadores podrán hacerse un Sonic, un Tails, una Amy o un Knuckles a medida con esto y con los accesorios personalizables que también habrá disponibles.

Comparativa Sonic Superstars Nintendo Switch

Comparativa de Sonic Superstars en Switch vs el resto de consolas

¿Hay mucha diferencia en el Sonic Superstars de Nintendo Switch frente al resto? Esta comparativa te sacará de dudas.

Con todo esto, queda claro que SEGA no solo busca llevarnos al pasado en el que su mascota nos hacía disfrutar con las plataformas 2D, sino que también quiere innovar añadiendo por primera vez actos exclusivos de personajes y una personalización casi sin límites en Sonic Superstars. ¿Qué os parece?

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Capcom anunciará pronto un nuevo juego que va a “vender millones”
Noticia anterior:

Capcom anunciará pronto un nuevo juego que va a “vender millones”

Este juego de Switch hace realidad los anuncios falsos de juegos de móvil
Noticia siguiente:

Este juego de Switch hace realidad los anuncios falsos de juegos de móvil