Sorteo de 10 claves de Poppy Playtime Chapter 2
Buscar
Inicio > Sorteo > Sorteo de 10 claves de Poppy Playtime Chapter 2
Sorteo de 10 claves de Poppy Playtime Chapter 2
Sorteo

Sorteo de 10 claves de Poppy Playtime Chapter 2

¿Quieres jugar a Poppy Playtime Chapter 2 gratis? Pues participa en este sorteo con 10 claves para Steam y disfruta del terror.

Hace poco se celebró el segundo aniversario de Poppy Playtime, y hemos decidido celebrarlo junto con Mob Entertainment. ¿Cómo? Con este sorteo con el que te puedes llevar una de las 10 claves de Steam para jugar a Poppy Playtime Chapter 2 totalmente gratis.

El terrorífico segundo capítulo en el que conocer a Mommy Long Legs y dejarte llevar por los misterios de una Playtime Co cada vez más terrorífica y críptica. Esta segunda parte trae más puzles, más nuevas mecánicas de juego y por supuesto más terror que nunca. Es un episodio imprescindible para avanzar en la trama y prepararte para el lanzamiento de Poppy Playtime Chapter 3: Deep Sleep, que está cada vez más cerca.

¿Y cómo se puede participar en el sorteo de estas 10 claves de Poppy Playtime Chapter 2? Primero, vamos a explicarte cómo puedes participar a través de X (Twitter) para llevarte una de las 5 que sorteamos por esta red social:

La otra opción es participar a través del servidor de Discord de Nintendúo. Aquí tenéis la oportunidad de conseguir una de las otras 5 claves que sorteamos del capítulo 2 de Poppy Playtime. ¿No estás registrados todavía? No te preocupes, si sigues estos pasos podrás participar fácilmente:En ese caso, puedes entrar a través de este enlace y seguir estos pasos:

  • Entra en el servidor de Discord de Nintendúo. Si no estás registrado todavía, pulsa aquí.
  • Una vez dentro del servidor, dirígete a la categoría Comunidad.
  • Dentro de Comunidad, busca la sección Sorteos.
  • Ve al mensaje del sorteo de Poppy Playtime y reacciona a él.
  • ¡Ya está!

¡Y listo! El plazo de participación es desde hoy, martes 17 de octubre, hasta el jueves 19 de octubre a las 23:59 en horario peninsular de España. Poco después, anunciaremos los nombres de todos los ganadores tanto en redes sociales como en este post.

¡Mucha suerte a todos!

Archivado en:
Sorteo
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:
Pokémon GO: Hora destacada del 17 de octubre, ¿con Pumpkaboo Shiny?
Noticia anterior:

Pokémon GO: Hora destacada del 17 de octubre, ¿con Pumpkaboo Shiny?

Comparativa en vídeo de Sonic Superstars en Nintendo Switch vs PS5
Noticia siguiente:

Comparativa en vídeo de Sonic Superstars en Nintendo Switch vs PS5