¡Sorteo de Hotline Miami Collection para Nintendo Switch!

Sorteo junto a Meridiem Games de una edición física de Hotline Miami Collection para Nintendo Switch en nuestra cuenta de Twitter.

Volvemos a la época de los 80 y esta vez de la mano de Dennaton Games y el inolvidable Hotline Miami, un videojuego indie que se lanzó en 2012 y que atrapó a miles de jugadores con su atmósfera psicodélica con tintes sangrientos. Gracias a Meridiem Games os traemos un sorteo de una copia física de Hotline Miami Collection para Nintendo Switch.

¿Te gusta hacer daño a otras personas? En un principio parecía una simple entrega de galletas, pero nuestro protagonista se verá forzado a meterse en la piel de un asesino a sueldo. En Hotline Miami encarnaremos a un personaje que recibirá misteriosos encargos a través del contestador, y se verá en la obligación de cumplirlos aunque eso suponga mancharse las manos de sangre.

La edición física de Hotline Miami Collection para Nintendo Switch cuenta con los dos títulos principales de la saga: Hotline Miami y Hotline Miami 2: Wrong Number. Además, esta edición contiene un libro de arte con más de 30 páginas a todo color, y un pequeño póster reversible con imágenes exclusivas del juego.

Para participar en el sorteo tenéis que seguir nuestra cuenta de Twitter @Nintenduo y a @MeridiemGames, hacer retweet al tweet del sorteo y responder usando el hashtag #HotlineMiamiCollection diciendo qué te pondrías en la cabeza para cometer un atraco. A continuación podéis encontrar el tweet del sorteo:

El sorteo será válido el 16 de julio, desde las 10:00 hasta el 19 de julio a las 23:59. El ganador del premio deberá residir en España.

Hotline Miami Collection llegó a Nintendo Switch en formato digital en 2019, ahora gracias a Meridiem Games junto a U&I Entertenmient, los jugadores por fin podremos disfrutar de una versión física del juego de lo más completa.

Nintendo Switch se ha convertido en una de las consolas más atractivas para llevar títulos indies, como es el caso de Cuphead. Si queréis conocer todas las curiosidades sobre el juego, no os perdáis sus 25 secretos increíbles.

Redactado por:
Jose Gonzalez Pascual
editor de Nintendúo
Mitad roja de Nintendúo. Normalmente edito los vídeos del canal y... bueno ¡Tengo una curiosidad insaciable!
¿Qué te ha parecido?: