¡Sorteo de Pack Ori + Monedas para Nintendo Switch!
Buscar
Inicio > Noticias > ¡Sorteo de Pack Ori + Monedas para Nintendo Switch!
¡Sorteo de Pack Ori + Monedas para Nintendo Switch!
Noticias

¡Sorteo de Pack Ori + Monedas para Nintendo Switch!

Realizamos, junto a Meridiem Games, un sorteo de un pack con los dos juegos de Ori para Nintendo Switch, además de dos monedas especiales.

La saga de videojuegos Ori es una de esas joyas que ha permitido la colaboración de Microsoft junto a Nintendo, y que nos trae a Switch dos videojuegos portátiles maravillosos que os damos la oportunidad de conseguir hoy, en formato físico, junto a Meridiem Games.

Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisp nos cuentan la historia de un pequeño ser de luz que vive en un bosque, llamado Ori, y que emprende aventuras para salvar tanto su hábitat como a sus amigos. En la práctica es un juego de aventuras y plataformas en dos dimensiones, con mucha acción que nos llevará a acabar con montones de enemigos usando poderes especiales.

Ori para Nintendo Switch

Para participar en nuestro sorteo en Twitter de este pack de juegos de Ori tenéis que seguirnos, hacer retweet al tweet del sorteo y comentar utilizando el hashtag #Ori. A continuación tenéis el tweet del sorteo:

El sorteo de Ori para Nintendo Switch estará activo desde el 8 de diciembre a las 10:00, hasta el domingo 13 a las 23:59 hora española. Los ganadores deberán residir en España y serán anunciados como respuesta al tweet del sorteo, así como en este mismo post.

Las dos aventuras de Ori son de los juegos más populares de la Nintendo eShop, además de estar situados en el top de “Mejor Valorados” de la consola. ¡Mucha suerte a todos!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *