Sorteo de una revista GTM especial Donkey Kong Bananza
Llévate gratis el número especial dedicado al nuevo juego de Donkey Kong.

https://www.youtube.com/watch?v=ceXZVEL7Wz8El pasado 17 de julio, DK y Pauline comenzaron su odisea hacia el centro del planeta en Nintendo Switch 2 con el sobresaliente Donkey Kong Bananza. Para celebrarlo por todo lo alto junto a vosotros y los amigos de GamesTribune, sorteamos una edición especial de la revista GTM con una espectacular portada dedicada al que es ya uno de los mejores juegos de Switch 2.
Donkey Kong Bananza es la primera aventura 3D de DK en décadas. Un título de plataformas y aventura en el que puedes destruirlo todo. En compañía de Pauline, vas ahondando más y más en el planeta en busca de la beta de Banandio que concede deseos, aunque para ello tendrás que vértelas con la Void Co y quién sabe qué más peligros. Toda una odisea repleta de acción, destrucción y del savoir faire de los creadores de Super Mario Odyssey.
Mira este videoclip de la Canción de Pauline de Donkey Kong Bananza (Heart of Gold)
¿Cómo participar en el sorteo del número especial de GTM de Donkey Kong Bananza?
Con esto entraríais a participar en el sorteo. Os recordamos que solo podréis acceder al premio si residís en España peninsular. La participación va desde hoy, martes 29 de julio de 2025 a las 10:00 de la mañana, hasta el martes 5 de agosto de 2025 a las 23:59 en Horario Peninsular de España. Revelaremos quién es la persona ganadora tan pronto como sea posible para enviarle su revista cuanto antes.
¡Mucha suerte a todos!