¡Sorteo Triangle Strategy Coleccionista para Nintendo Switch!
Buscar
Inicio > Sorteo > ¡Sorteo Triangle Strategy Coleccionista para Nintendo Switch!
¡Sorteo Triangle Strategy Coleccionista para Nintendo Switch!
Sorteo

¡Sorteo Triangle Strategy Coleccionista para Nintendo Switch!

¡Participa en nuestro sorteo de Twitter de una edición coleccionista de Traingle Strategy para Nintendo Switch!

Tras el éxito que tuvo Square Enix con Octopath Traveller, la desarrolladora se ha embarcado en nuevo juego de rol táctico. Triangle Strategy nos propone un conflicto entre tres naciones, donde nuestras decisiones serán muy importantes para el transcurso de la historia. Por esa razón, está en vuestra mano decidir si queréis participar en nuestro sorteo de una edición coleccionista de Triangle Strategy para Nintendo Switch.

En Triangle Strategy asumiremos el control de Serinona, el heredero de la casa Wolffort, que se pondrá al mando de un ejército dispuesto a darlo todo por él. Durante la historia tendremos que tomar diferentes decisiones que influirán en su desarrollo, y hará que el destino de Norselia cambie para siempre.

El sistema de combate se basa en batallas por turnos. Nuestra misión en Triangle Strategy será colocar a nuestras unidades en los puntos más ventajosos para asegurar la victoria de la batalla. Existen otros elementos que profundizan mucho más en las mecánicas del combate, como la posibilidad de enlazar reacciones elementales o flaquear a los enemigos.

Para participar en el sorteo de una edición coleccionista de Triangle Strategy en nuestra cuenta de Twitter debéis hacer lo siguiente:

  • Seguirnos en @Nintenduo.
  • Hacer retweet al tweet del sorteo.
  • Responder al tweet del sorteo usando el hashtag #DemoTriangleStrategy, mencionando a @Nintenduo, y diciendo qué es lo que más te gusta de Triangle Strategy.

El sorteo será válido el 1 de marzo, desde las 10:00 hasta las 23:59. El ganador del premio deberá residir en España y será anunciado en nuestra cuenta de Twitter y en este mismo post el 2 de marzo. ¡Mucha suerte!

Traingle Strategy se pondrá a la venta el próximo 4 de marzo, y promete regalarnos una de las historias más intensas del género. Si queréis conocer más sobre este juego, no os perdáis nuestras impresiones de la web.

[Actualización] Ya tenemos ganador, enhorabuena a @sergius_andres

Archivado en:
Sorteo
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:
Glitch de Zelda: Majora’s Mask en Switch lleva a Mikau a la tumba
Noticia anterior:

Glitch de Zelda: Majora’s Mask en Switch lleva a Mikau a la tumba

Nintendo presenta Misiones y Recompensas de Switch Online
Noticia siguiente:

Nintendo presenta Misiones y Recompensas de Switch Online