Splatoon 2 celebra el Día Blanco con una nueva ilustración

Splatoon 2 recibe una nueva ilustración conmemorando la festividad del Día Blanco asiático. ¿Novedades de la saga a la vista?

A pesar de que han pasado más de dos años del lanzamiento de Splatoon 2 en Switch, Nintendo sigue trayéndonos novedades de su universo, en esta ocasión, relacionada con una festividad del mundo real.

La compañía ha publicado una nueva ilustración del juego con motivo del Día Blanco. Para los que tengáis dudas, el Día Blanco es una festividad que se celebra todos los años en diversos países asiáticos, como Japón, Corea o China.

Su fin es similar a nuestro San Valentín, aunque los regalos serán unidireccionales de chicos a chicas.

Ilustración de Splatoon 2 por el Día Blanco

En la ilustración vemos al Agente 3 y a la Agente 8, protagonistas de Splatoon 1 y la Octo-Expansión respectivamente, abriendo un curioso y gelatinoso regalo.

Por supuesto y al igual que en otras ocasiones, los fans ya están empezando a buscar secretos dentro de esta imagen, y el más “impactante” es este:

El usuario Saku_ma cree que la imagen esconde una pista sobre el futuro de la saga, y ve el número 3 en el pelo de la Octariana, suponemos que como una señal de que la tercera parte del shooter cefalópodo está cerca.

El misterio con el que Nintendo incluye pequeños detalles casi imperceptibles en sus ilustraciones de Splatoon está volviendo locos a los fans, que esperan como agua de mayo actualizaciones o noticias sobre la saga. Ya lo vimos con la peculiar felicitación de Año Nuevo de los salmónidos, pidiendo auxilio de forma muy sutil.

Si os gusta Splatoon no os perdáis nuestro vídeo con 25 secretos de Splatoon 2 en el canal.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: