Vuelve el Splatfest de Halloween a Splatoon 2
Buscar
Inicio > Noticias > Vuelve el Splatfest de Halloween a Splatoon 2
Vuelve el Splatfest de Halloween a Splatoon 2
Noticias

Vuelve el Splatfest de Halloween a Splatoon 2

Nintendo ha confirmado que la fiesta de Splatoon 2 para celebrar Halloween, llamada Splatoween, volverá en 2020 como un nuevo Splatfest.

Nintendo ha confirmado en el día de hoy a través de sus redes sociales un nuevo Splatfest en Splatoon 2 para celebrar Halloween. Bienvenidos a Splatoween.

¿¡Chuche o susto!? Con esta premisa Nintendo nos invita a celebrar Halloween de una manera muy especial en el próximo Splatfest, renombrado para la ocasión como Splatoween. Este evento es una repetición del que ya tuvo lugar en 2018 en el juego.

Durante este Splatfest de Splatoon 2, podremos disfrutar de la plaza de Cromópolis ambientada en una terrorífica temática de Halloween. Como no podrá ser de otra manera, la atracción principal en la plaza durante Splatoween será el concierto a cargo de Marina y Perla, acompañadas de los Inklings vestidos con sus mejores disfraces para la ocasión.

Splatfest de Halloween en Splatoon 2

Muy pronto podemos elegir bando: “Chuche” o “Susto”, y de paso conseguir las cuatro máscaras festivas para la ocasión. El sombrero embrujado, los cuernos diabólicos, la máscara de hockey y la máscara de rape abisal. Para ello solo tendremos que acceder al juego desde la publicación que nos aparecerá a lo largo de estos días en el Canal Noticias de nuestra consola.

Splatfest de Halloween en Splatoon 2

¿Preparados para la acción? Desde día 30 de octubre que comienza Splatoween a las 23:00 (hora peninsular española); y hasta el 1 de noviembre a las 23:00 (hora peninsular española) podremos competir para hacer ganador a nuestro bando en batallas completamente temáticas.

Recuerda que para disfrutar del nuevo Splatfest solo tenéis que acceder a vuestra copia del juego en los días señalados.

Splatfest de Halloween en Splatoon 2

Para hacer la espera un poco más amena, os recordamos que en nuestra web podéis recordar los 25 secretos de Splatoon 2 o revisitar nuestro completo análisis de Splatoon 2 + OctoExpansión.

¿Preparados para la batalla? Nos vemos en Splatoween.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *