Steam pone fecha de lanzamiento a Sonic Frontiers
Buscar
Inicio > Noticias > Steam pone fecha de lanzamiento a Sonic Frontiers
Steam pone fecha de lanzamiento a Sonic Frontiers
Noticias

Steam pone fecha de lanzamiento a Sonic Frontiers

Steam ha actualizado su base de datos indicando una nueva fecha de lanzamiento para Sonic Frontiers. El erizo llegaría en noviembre.

Aun con todos los detalles que ha compartido, incluido su primer vistazo a niveles clásicos en la versión de Switch, SEGA todavía no ha anunciado la fecha de lanzamiento de Sonic Frontiers. Sabemos su ventana, que apunta a finales de año, pero no cuándo llegará exactamente. Afortunadamente, Steam parece haberse ido de la lengua, adelantando una posible fecha de lanzamiento para Sonic Frontiers.

Durante la última jornada, la base de datos de la plataforma digital de Valve se ha actualizado, cambiando la ficha del juego del erizo. Hasta ahora, tenía registrado como fecha provisional el 1 de septiembre. Sin embargo, desde hoy, indica que Sonic Frontiers llega el 9 de noviembre.

Modos de lucha en Sonic Frontiers

La duración de Sonic Frontiers es la más alta de todos los juegos del erizo

La duración de Sonic Frontiers puede alcanzar las 60 horas. Su nueva aventura es la más grande y larga que ha protagonizado el erizo jamás.

Una fecha de lanzamiento peligrosamente cercana a la de Pokémon Escarlata y Púrpura, aunque busca a un público muy distinto. ¿Conseguirá SEGA hacer que el erizo vuelva a brillar en una aventura 3D? ¿Podrá Sonic Frontiers asentarse como el juego que marque al personaje durante la próxima década?

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: