Story of Seasons: A Wonderful Life llega a Switch en físico también en España
Buscar
Inicio > Artículos > Story of Seasons: A Wonderful Life llega a Switch en físico también en España
Story of Seasons: A Wonderful Life llega a Switch en físico también en España
Artículos

Story of Seasons: A Wonderful Life llega a Switch en físico también en España

Disfruta de uno de los remakes más icónicos en tu Switch. Meridiem Games trae Story of Seasons: A Wonderful Life en físico a España.

Los amantes de los juegos de granja y los simuladores sociales seguro que llevan tiempo siguiéndole el rastro a Story of Seasons: A Wonderful Life. Este título de Nintendo Switch, remake del clásico de GameCube Harvest Moon: A Wonderful Life lanzado en 2004, por fin tiene fecha de salida en España, y llega además con una doble edición física de manos de Meridiem Games.

En colaboración con Marvelous Europe, la editora española va a hacer que más personas puedan disfrutar de la mejor versión de esta entrega, que sembró las raíces sobre las que se ha desarrollado una de las franquicias más grandes dentro de este género. A partir del 27 de junio, podréis haceros con Story of Seasons: A Wonderful Life para Nintendo Switch en físico, con una edición limitada repleta de detalles, y una edición estándar.

Un lanzamiento simultáneo en tienda digital y establecimientos de siempre, con el que podréis construir vuestra propia granja, ayudar a vuestros vecinos o incluso formar una familia que dé comienzo a toda una nueva generación de granjeros… si así lo desean.

Comienza una nueva y maravillosa vida

Story of Seasons: A Wonderful Life te lleva a cumplir el sueño de tu padre y su gran amigo Takakura: tener una granja. Comenzando tu vida en el Valle Olvidado, podrás dejar pasar las horas y los días mientras empiezas a plantar tus cultivos, cuidarlos mientras labras la tierra o incluso te preocupas de mantener a tu ganado en perfectas condiciones.

El tiempo pasará, y lo notarás no solo por tus cosechas, sino también por el paso de las diferentes estaciones del año y porque, tarde o temprano, llegará el momento de conocer a un nuevo amor. A Wonderful Life explora todo eso y lo lleva más lejos, porque te propondrá construir una familia y cuidar de tu hijo hasta que este crezca y decida si quiere seguir tus pasos o si, por el contrario, su futuro está lejos de una granja.

Aunque, ¿qué es de un juego sin tintes aventureros? No todo vivir en la granja en este Story of Seasons, ya que también podrás forjar amistades con los vecinos del pequeño pueblo en el que vives, así como animarte a coger la caña y pescar algunas piezas o atreverte a explorar las excavaciones cercanas para encontrar tesoros. No te van a faltar actividades en este relato que te propone, como su propio nombre indica, disfrutar de una “vida maravillosa”.

¿Qué novedades trae este remake?

Todas estas ideas se plantearon ya en el título original de 2004, y este verano reviven en Nintendo Switch el resto de plataformas con un remake que lo moderniza todo. La versión que llega el 27 de junio a todas las tiendas incluye importantes mejoras que van más allá de renovar su apartado gráfico para hacerlo todavía más adorable.

Se han incluido nuevos eventos tanto con el entorno como con los personajes y amigos que puedes hacer durante la aventura. Hay nuevas animaciones, mejoras en los festivales que se celebran periódicamente e incluso más recetas a explorar. Aunque, por supuesto, una de las mejoras clave es la inclusión de nuevos cultivos para que tu granja tenga mucho más que ofrecer.

Añade a eso un nuevo modo foto, la personalización total de tu personaje, decenas de atuendos diferentes entre los que elegir, las peticiones de tus vecinos para ayudarles en su día a día y todo, con la fundación de tu hogar como telón de fondo. Podrás vivir la historia a tu ritmo, despreocupándote de todo con tus cosechas o entregándote por completo a tu vecindario. Y todo, mientras forjas tu familia y extiendes tu legado.

Una “wonderful” edición limitada para fans de Story of Seasons

Como decíamos, Story of Seasons: A Wonderful Life llega a Nintendo Switch y el resto de plataformas en formato físico gracias a Meridiem Games. A partir del 27 de junio, podréis haceros con la edición estándar en tiendas, o haceros también con la Edición Limitada que trae el siguiente contenido:

  • Copia del juego en físico
  • Stickers de personajes y animales
  • Cuaderno en tamaño A5
  • Póster con arte del juego en tamaño A3
  • Caja especial

¿Te animas a construir una nueva y maravillosa vida con este remake? Si quieres saber más, puedes echar un vistazo a la ficha completa de Story of Seasons: A Wonderful Life en la web de Meridiem Games, e incluso animarte a reservar tu copia.

Análisis – Story of Seasons: Pioneers of Olive Town (Nintendo Switch)

Todo el mundo sabe que la tan idílica vida de granja es más dura de lo que aparenta. Sí, trabajar de sol a sol cultivando patatas y cuidando de animales puede sonar bonito, pero no es algo hecho para todo el mundo. Por suerte, tenemos a los videojuegos para poder vivir ese tipo de vida … Continued

Ficha oficial de Story of Seasons: A Wonderful Life

Archivado en:
Artículos
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Descubren un truco de Zelda Tears of the Kingdom para hacer saltos infinitos en el aire
Noticia anterior:

Descubren un truco de Zelda Tears of the Kingdom para hacer saltos infinitos en el aire

Esta calculadora hecha en Zelda Tears of the Kingdom deja en ridículo cualquier otra creación
Noticia siguiente:

Esta calculadora hecha en Zelda Tears of the Kingdom deja en ridículo cualquier otra creación