Super Crazy Rhythm Castle es una loca aventura musical de Konami que llega a Switch
Lo nuevo de Konami es un juego que combina Guitar Hero con Overcooked. Así es Super Crazy Rhythm Castle para Nintendo Switch.
Coge una batidora, introduce mecánicas musicales al estilo Guitar Hero, Rock Band o incluso Rhythm Paradise y combínalas con el disparate de mecánicas de WarioWare y la cooperación propia de juegos como Overcooked. El resultado puede ser puro caos, y eso es precisamente lo que ha hecho Konami con su nuevo juego, porque es lo que propone Super Crazy Rhythm Castle para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox y PC.
Desarrollado por Second Impact Games, en colaboración con Konami Digital Entertainment, este videojuego se ha presentado sin fecha, aunque espera llegar pronto a nuestras consolas. Su premisa es muy simple: un grupo de personajes tiene que adentrarse en el castillo del Rey Ferdinand para superar sus desafíos. ¿Dónde está el reto? En que cada prueba plantea una mecánica diferente, pero todas se rigen por el ritmo.
Más de 30 canciones diferentes de géneros como el hip-hop, el dubstep, el rock y más se dan la mano con un “cooperativo caótico” que puede ofrecer más o menos dificultad escogiendo la opción de jugar con 3 o con 4 botones. También compatible con el juego en solitario, Super Crazy Rhythm Castle quiere ser apto para todo el mundo.
Disparar cañones láser, pulsar botones al ritmo de una berenjena DJ, transportar cajas, construir circuitos y mucho más, hasta pegar balonazos a gatitos, son solo algunas de las cosas que se podrán hacer en este juego bañado por la música. Permaneceremos a la espera de más detalles, como su fecha de lanzamiento.