Super Mario 3D World es el juego físico más vendido de 2021
Buscar
Inicio > Noticias > Super Mario 3D World es el juego físico más vendido de 2021
Super Mario 3D World es el juego físico más vendido de 2021
Noticias

Super Mario 3D World es el juego físico más vendido de 2021

Super Mario 3D World + Bowser's Fury, FIFA 21 y Mario Kart 8 Deluxe son los títulos más vendidos de la primera mitad de 2021 en Europa.

La reedición de Super Mario 3D World para Nintendo Switch ha terminado siendo garantía de éxito. El título de Wii U aterrizó en la híbrida el pasado 12 de febrero. Para conmemorar la ocasión introdujo Bowser’s Fury, una pequeña expansión que recuerda a lo visto en Super Mario Odyssey.

Así, este contenido añadido sumó valor a un juego que, para muchos, era uno de los grandes tapados del catálogo de Wii U. Junto a él llegaron numerosos añadidos, como un multijugador en línea hasta para cuatro jugadores o el incremento en la velocidad de movimiento de los personajes. Y, según un último estudio, parece que el trabajo de Nintendo con el título de Mario y amigos ha merecido la pena.

Por delante de FIFA 21 y Mario Kart 8 Deluxe

La empresa GfK es la encargada de recoger los datos de venta en territorio europeo. Según relata su informe, el título más vendido en la primera mitad de 2021 es Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Este, dentro del Viejo Continente, se colocó en primera posición en Alemania, Austria, Francia, Noruega, Países Bajos, Suiza y Reino Unido. Además, también se colocó dentro del top 3 en otros países encuestados.

Super Mario 3D World

Por su parte, FIFA 21 se alza con el segundo puesto pese a conseguir el número 1 en más países que la reedición del título de Wii U. El título de Electronic Arts se alzó con el oro en 11 países, 4 más que los que consiguió Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Por último, cierra el podio el incombustible Mario Kart 8 Deluxe, seguido muy de cerca por Minecraft y GTA V.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury es la versión más completa de uno de los últimos clásicos de Nintendo. En nuestro análisis, que puedes leer aquí, te contamos las virtudes de uno de los juegos de Wii U que mejor han aterrizado en Switch.

Fuente: Nintendo Everything

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “Super Mario 3D World es el juego físico más vendido de 2021”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *