Super Mario La Película sufre un retraso sorpresa en varios países
Buscar
Inicio > Noticias > Super Mario La Película sufre un retraso sorpresa en varios países
Super Mario La Película sufre un retraso sorpresa en varios países
Noticias

Super Mario La Película sufre un retraso sorpresa en varios países

Según la web oficial de Universal, hay retraso de última hora en el estreno de Super Mario Bros La Película en varios países.

Hasta que un filme no está en la gran pantalla, no hay nada escrito sobre piedra. Parece que está habiendo un retraso de última hora en la fecha de estreno de Super Mario Bros La Película en varios países del mundo. Los planes anunciados hace ya unos meses están cambiando de cara a 2023.

El portal VOOKS ha hecho saltar las alarmas al confirmar que, en Australia, se ha cambiado la fecha de estreno de la película de Mario del 30 de marzo de 2023 al 5 de abril de 2023. Un retraso corto, de solo una semana. No es el único país donde sucede, ya que en Europa también hay cambios. Concretamente en Francia, donde la fecha de estreno ha pasado del 29 de marzo al 5 de abril.

Por el momento, en España la fecha sigue siendo el 30 de marzo, aunque la web de Universal se limita a indicar que se estrenará ese mes. Los planes no parecen haber cambiado en más países, lo que sigue manteniendo a Bélgica como el lugar donde se podrá ver antes Super Mario Bros La Película (22 de marzo de 2023), eso sí, si no tienen también un retraso.

¿Veremos cambios en la fecha del largometraje durante las próximas semanas? Por suerte, esta vez hablamos de días en lugar de meses.

Menú Super Mario Bros Película McDonald's
El Menú Happy Meal o Cajita Feliz de Super Mario Bros La Película empieza a aterrizar en McDonald’s… ¡Con distintos juguetes por país!

Fuente 1 | Fuente 2

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: