El DLC de Super Mario Bros Wonder cobra fuerza por este detalle
Buscar
Inicio > Noticias > El DLC de Super Mario Bros Wonder cobra fuerza por este detalle
El DLC de Super Mario Bros Wonder cobra fuerza por este detalle
Noticias

El DLC de Super Mario Bros Wonder cobra fuerza por este detalle

La web oficial de Super Mario Bros Wonder revela un detalle del juego que puede enfadar a gran parte de la comunidad: compras en el juego.

Tras su presentación, el silencio y el misterio han rodeado al nuevo juego 2D de Super Mario, pero Nintendo sigue preparándolo todo para su lanzamiento en octubre. Hace poco, la compañía actualizó la web oficial de Super Mario Bros Wonder, ofreciendo algunos nuevos detalles y, también, incluyendo una mención que apunta a enfadar a los jugadores: compras in-game.

Dentro de la página principal americana del juego, al acceder a la parte inferior se revela que tiene una calificación por edades “E” según la ESRB (para mayores de 3 años en Europa). A su lado, aparecen algunas aclaraciones sobre el contenido del juego detallando dicha calificación, como la presencia de “violencia de fantasía leve”, algo lógico, pero también, la presencia de “compras dentro del juego”.

Super Mario Bros Wonder Bros 3

Super Mario Bros Wonder estaría inspirado en este juego clásico de Nintendo

Nintendo se habría inspirado en un juego clásico para hacer Super Mario Bros Wonder, y eso son muy buenas noticias.
Compras Micropagos In-Game Super Mario Bros Wonder

La aclaración no está presente solo en dicha web, ya que también figura en la ficha de Super Mario Bros Wonder en la eShop de Estados Unidos. Otros juegos que incluyen menús para comprar DLC, como Pokémon Escarlata y Púrpura o Xenoblade Chronicles 3, también incluyen el mensaje de “In-Game Purchases” en sus fichas americanas, mientras que otros como Pikmin 4 o Zelda Tears of the Kingdom no lo tienen.

Super Mario Bros Wonder Doblaje Voces Español

Super Mario Wonder sería el primer Mario Bros con doblaje al español

¿Va a tener Super Mario Bros Wonder doblaje con voces en español? Cada vez hay más indicios que apuntan a ello.

Además de esto, en la página web de Nintendo América sobre el Direct de Super Mario Bros Wonder, la compañía vuelve a incluir el logo de calificación por edades con el texto de “compras in-game”, lo que descarta cualquier posible error.

¿Significa esto que habrá DLC de Super Mario Bros Wonder o que incluirá pequeños contenidos descargables de pago? Por el momento, es un absoluto misterio, pero parece que Nintendo va a buscar la forma de ampliar el contenido del juego invitando al jugador a pagar por ello. Permaneceremos atentos a la espera de más detalles a medida que se acerque su lanzamiento.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Así suenan los comentarios de DjMaRiiO y Miguel Ángel Román en EA Sports FC 24
Noticia anterior:

Así suenan los comentarios de DjMaRiiO y Miguel Ángel Román en EA Sports FC 24

La película de FNAF va a lanzar muy pronto un nuevo tráiler que sería menos terrorífico
Noticia siguiente:

La película de FNAF va a lanzar muy pronto un nuevo tráiler que sería menos terrorífico