Así sería Mario Bros Wonder si hubiera salido hace 30 años
Buscar
Inicio > Noticias > Así sería Mario Bros Wonder si hubiera salido hace 30 años
Así sería Mario Bros Wonder si hubiera salido hace 30 años
Noticias

Así sería Mario Bros Wonder si hubiera salido hace 30 años

¿Tienes curiosidad por saber cómo sería Super Mario Bros Wonder al estilo clásico de un juego de Super Nintendo en lugar de Switch? Mira.

Actualización: Ya habíamos visto cómo sería la portada, pero, ¿cómo sería Super Mario Bros Wonder si hubiera salido en la consola Super Nintendo hace 30 años? La mejor forma de saberlo es mirar a Super Mario World, el que marcó aquella generación y se colocó en el trono de los plataformas 2D durante muchos años para ser uno de los mejores juegos del fontanero.

Al menos, así lo ha interpretado el usuario Rugi en X (Twitter), que ha compartido 4 imágenes de su versión de Super Mario Bros Wonder al estilo clásico de Mario World. Con el mismo estilo de sprites de aquel juego, nos enseña los efectos de la Flor Maravilla y hasta el poder de una de las Insignias, como podéis ver a continuación:

Y vosotros, ¿jugaríais al nuevo Super Mario Wonder con ese aspecto o preferís el que tiene actualmente en Nintendo Switch?

Noticia original: El broche de oro del Nintendo Direct de junio 2023 fue el nuevo juego 2D de Mario para Nintendo Switch. Ya tenemos claro que el 20 de octubre hay una cita con el fontanero y su nuevo estilo y mecánicas, pero, ¿cómo habrían sido las cosas en la era de Super Nintendo? ¿Cómo habría sido Super Mario Bros Wonder al estilo clásico, si hubiera salido hace 30 años?

No podemos saberlo a ciencia cierta, pero sí hacernos una buena idea del aspecto que tendría su portada. En Twitter, el usuario Sr Pozo ha querido compartir su visión de la portada de Super Mario Bros Wonder como un juego de Super Nintendo. Con los diseños de la época, en los que tanto tuvo que ver Shigefumi Hino, así sería lo nuevo del fontanero si no fuera tan nuevo.

¿Qué os parece? No le falta detalle, con la nueva Flor Maravilla, Luigi con la gorra flotante acompañado de un misterioso personaje, Daisy en acción, el Goomba con gorro de Toad o incluso la nueva transformación de Mario Elefante. Es imposible viajar al pasado, pero esto nos da una buena idea del estilo de Mario Wonder si fuera de SNES.

Y vosotros, ¿con cuál os quedáis? La realidad es que el nuevo Mario Bros Wonder llega a Nintendo Switch en octubre, con la firme promesa de ser “el nuevo paso en la evolución de los juegos en 2D” del fontanero.

Comparativa Diseño Super Mario Bros Wonder

Esta comparativa demuestra que Mario ha cambiado mucho en 40 años: de Bros a Wonder

¿Ha evolucionado Super Mario con el paso del tiempo? Esta comparativa en vídeo repasa la evolución de su diseño de Super Mario Bros a Wonder.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Los créditos de la película de FNAF esconden un secreto que tiene a la comunidad intrigadísima
Noticia anterior:

Los créditos de la película de FNAF esconden un secreto que tiene a la comunidad intrigadísima

La película de FNAF ha escondido un animatrónico muy querido en tus narices
Noticia siguiente:

La película de FNAF ha escondido un animatrónico muy querido en tus narices