Uno de los elementos más icónicos de Super Mario se tuvo que quitar del parque Nintendo World por ser muy peligroso
Buscar
Inicio > Noticias > Uno de los elementos más icónicos de Super Mario se tuvo que quitar del parque Nintendo World por ser muy peligroso
Uno de los elementos más icónicos de Super Mario se tuvo que quitar del parque Nintendo World por ser muy peligroso
Noticias

Uno de los elementos más icónicos de Super Mario se tuvo que quitar del parque Nintendo World por ser muy peligroso

Shigeru Miyamoto revela una ideal de Super Nintendo World que se tuvo que descartar por lo peligroso que era para los visitantes.

Los parques de atracciones de Nintendo son como trasladar un pedacito de sus sagas más famosas al mundo real, aunque originalmente tenían la intención de hacer y traer mucho más. En una reciente entrevista, Shigeru Miyamoto ha revelado cómo descartaron la idea de permitir a los asistentes al parque Super Nintendo World hacer una de las cosas más emblemáticas de los juegos de Super Mario porque era muy peligroso.

Super Nintendo World no ha abierto y ya ha enfadado a sus visitantes por “culpa” de uno de sus requisitos.

Ha sido en una entrevista con el medio The Verge donde el creativo japonés, y padre del fontanero, ha revelado que una de sus ideas principales era permitir a los visitantes subir a lo más alto del monte de Super Nintendo World. ¿Para qué? Para que pudieran deslizarse por el banderín como al completar un nivel de Super Mario Bros.:

Parque Super Nintendo World

Me gustaría que la gente pudiera subir a lo más alto de la Cima de la Montaña [Mount Beanpole]. Pero, obviamente, implica problemas de seguridad, así que no pudo ser. Es una lástima, porque el hardware está ahí [risas].

Shigeru Miyamoto

Cima de la Montaña es una estructura montañosa inspirada por completo por el nivel 1-3 de Super Mario 3D World. En lo más alto de esta se encuentra el banderín de final de nivel de Super Mario, y Miyamoto pensó que sería ideal permitir a todos subir e imitar al fontanero. Una lástima que seamos humanos y que el riesgo de caída sea elevado, porque todos alguna vez hemos fantaseado con hacer algo así.

¿Se animarán a integrar esa posibilidad con la apertura de los futuros parques Super Nintendo World? Por el momento, no parece que vaya a ser así, como que tampoco vayamos a ver un nuevo juego de Mario, como el propio Miyamoto ha revelado recientemente.

Super Mario Bros Pelicula Direct Final
Nintendo ha anunciado un Direct especial para enseñar el tráiler final de Super Mario Bros La Película, aquí todos sus detalles.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: