Super Smash Bros se monta su propio evento
Buscar
Inicio > Noticias > Super Smash Bros se monta su propio evento
Super Smash Bros se monta su propio evento
Noticias

Super Smash Bros se monta su propio evento

La Super Smash Con se celebra del 11 al 14 de agosto y reúne a los fans y mejores jugadores de los juegos de Smash Bros. ¿Te lo vas a perder?

Tras la celebración de un EVO 2022 en el que ha estado totalmente ausente, y tras anunciar un ambicioso circuito con enormes premios, Super Smash Bros. va a contar con su propio evento presencial. La Super Smash Con comenzó el pasado 11 de agosto y tendrá lugar hasta el día 14 del mismo mes. Una ocasión ideal para que fans de todo el mundo vean cómo se las gastan los mejores jugadores de todos los juegos de la franquicia.

La Super Smash Con se está celebrando en el Dulles Expo Center de Chantilly, en Virginia del Norte (Estados Unidos). En su programa hay, además de torneos, partidas libres entre asistentes, actuaciones musicales y hasta competiciones tan curiosas como conseguir el mayor combo posible (ya hay jugadores que han logrado alcanzar combos que hacen un daño del 999%).

Como hemos dicho, este evento recorre toda la historia de Smash Bros. En la Super Smash Con se da cabida a Super Smash Bros. Ultimate, Super Smash Bros. Brawl, Super Smash Bros. Melee y hasta Super Smash Bros. 64, además de la versión de Wii U. Una ocasión ideal para quienes se quedaran con ganas de ver la mejor competición del juego de lucha de Nintendo en el EVO.

Si queréis verlo, podéis echar un vistazo al canal de Twitch de VGBootCamp para no perderos ni uno solo de los torneos y actividades de este evento.

Disney convenció a Nomura para Sora en Smash Bros

Disney tuvo que convencer a Nomura para meter a Sora en Smash Bros

¡La historia no es como se creía! Disney estaba completamente a favor de meter a Sora en Smash Bros, fue Sakurai quien se oponía.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: