The Great Ace Attorney: detalles, fecha e idiomas confirmados

¡El antepasado del abogado más famoso del mundo debuta con Herlock Sholmes en The Great Ace Attorney, este verano en Nintendo Switch!

Los sueños se hacen realidad, y para prueba de ello está el anuncio que acaba de tener lugar por parte de Capcom: tras muchos años de espera desde su lanzamiento en Japón para Nintendo 3DS, Dai Gyakuten Saiban, ahora conocido como The Great Ace Attorney, aterrizará para Nintendo Switch este verano, más concretamente, el 27 de julio.

Como curiosidad, el lanzamiento original constó de dos entregas en su día, las cuales han sido traducidas oficialmente al inglés como Adventures y Resolve, y serán recopiladas en un único título en formato digital, que ha sido bautizado como The Great Ace Attorney: Chronicles, y que recibirá un lanzamiento únicamente en formato digital en territorio español.

Con respecto a los idiomas, se espera que el juego se encuentre disponible solo con textos en inglés, con la posibilidad de elegir entre el doblaje inglés o el japonés, según nuestras preferencias.

The Great Ace Attorney, ¡al fin!

Esta colección supone una gran noticia para los fans en Occidente, que al fin podrán vivir las aventuras del antepasado de Phoenix Wright, Ryunosuke Naruhodo, y conocer por primera vez a personajes de lo más disparatados, como el detective local Herlock Sholmes.

Con todo esto, incluso aquellos que hayan jugado a la entrega original también disfrutarán de contenido especial exclusivo de esta edición, como una galería de arte con ilustraciones del juego, comentarios del director de arte, pequeños vídeos animados de la historia o divertidos trajes en exclusiva para el elenco de personajes del juego.

Por el momento, eso es todo lo que os podemos decir de esta nueva colección. Sin embargo, os mantendremos informados en caso de que tengamos más noticias del juego. Mientras tanto, podéis echarle un vistazo a otros esperados lanzamientos de este año, como podría ser NEO: The World Ends With You o New Pokémon Snap: ¡hay de todo para todos!

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: