The Pokémon Company registra ‘Time Gazer’ y ‘Space Juggler’

Las principales compañías tras Pokémon han registrado 'Time Gazer' y 'Space Juggler', marcas que podrían estar relacionadas con TCG.

The Pokémon Company, concretamente Nintendo, Creatures y Game Freak, han registrado las marcas comerciales ‘Time Gazer’ y ‘Space Juggler’. PokéBeach, portal especializado en la franquicia nipona, fue el encargado de dar la noticia. De hecho, según recoge el medio angloparlante, este registro podría estar relacionado con Pokémon TCG, el juego de la marca.

Pokémon Time Space

Como es habitual, el lanzamiento de un nuevo juego implica una actualización en TCG. Por ello, con el futuro remake de Pokémon Diamante y Perla a la vuelta de la esquina, es posible que esté en camino un conjunto de cartas temático para conmemorar la ocasión. Pese a esto, ninguna de las compañías implicadas se ha pronunciado sobre el registro de dichas marcas.

Una maniobra habitual con lanzamientos cercanos

La propia PokéBeach amplía la información señalando que esta estrategia es natural cuando se aproxima un estreno importante. Por ello, lo normal es pensar que Pokémon TCG, tal y como asegura el medio, recibirá una actualización temática. De hecho, según el lore de Pokémon, Dialga y Palkia son los encargados de controlar el tiempo y el espacio, motivo por el que ‘Time’ y ‘Space’ estaría haciendo alusión a los legendarios.

Aun así, como confirmamos con anterioridad, ninguna compañía involucrada se ha pronunciado al respecto. De momento, Nintendo, Creatures y Game Freak, las marcas tras el registro, mantienen el silencio. Pese a esto, no sería extraño que se revelaran detalles más pronto que tarde, principalmente por la proximidad de los remakes de Diamante y Perla.

Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente

Los títulos basados en la obra original de 2006 llegarán el próximo 19 de noviembre. Durante el último Pokémon Direct pudimos conocer más detalles del juego, así como de Leyendas Pokémon: Arceus, uno de los títulos más esperados de 2022. Sea como fuere, los fans de Pokémon están de enhorabuena por los futuros lanzamientos, cada vez más cercanos, de una de las franquicias estrellas de Nintendo.

Fuente: Nintendo Life

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: