Menu button
Search button
Back button
Toad es un horrible hongo humanoide en la película original de Super Mario
Inicio>Noticias>Toad es un horrible hongo humanoide en la película original de Super Mario

Toad es un horrible hongo humanoide en la película original de Super Mario

La representación de Toad en la película Super Mario de 1983 ha generado inquietud entre los fans. ¿Qué les llevó a pensar en este monstruo?

Toad horrible en película original de Super Mario

Recientemente, ha surgido un arte conceptual que ha causado polémica entre los fans de Super Mario. Se trata de la representación de Toad en la película Super Mario de 1983, que resulta ser un hongo horrible. En este concepto, el personaje parece medio humano, con una apariencia que se asemeja más a un lagarto o a un hongo real.


Esta filtración ha causado sorpresa e inquietud entre los fanáticos de la franquicia. Algunos se preguntan qué llevó a los creadores de la película a darle a Toad un aspecto tan inusual, horrible y poco común.

Cabe destacar que, aunque este arte conceptual se remonta a 1983, ha tomado relevancia en la actualidad debido al lanzamiento de la próxima película de Super Mario y al interés que ha generado en los fanáticos.

La película de 1983 fue un intento temprano de adaptar el mundo de Super Mario al cine, pero no tuvo mucho éxito. La película presentó una trama muy diferente a la del juego y la apariencia de los personajes fue muy diferente a lo que los fans estaban acostumbrados.

En cuanto a Toad, aunque su apariencia en la película de 1983 es muy diferente a la que los fans conocen hoy en día, es interesante ver cómo ha evolucionado este personaje a lo largo de los años. En los juegos más recientes de Super Mario, incluso en su película, Toad es un personaje popular y querido con una apariencia que se asemeja más a un hongo pequeño y simpático, y no un horrible monstruo humanoide.


Fuente.

Redactado por:

Sarai T. Pascual
author de Nintendúo

Juega gratis a Super Mario Run en móvil
Nuzlocke Pokemon Escarlata Purpura parche arregla bug