Todo sobre la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons
Buscar
Inicio > Noticias > Todo sobre la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons
Todo sobre la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons
Noticias

Todo sobre la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons

Nintendo ha presentado una enorme actualización de Animal Crossing: New Horizons con Ladino, Gandulio, un museo más grande y mucho más.

Nintendo se estaba guardando un montón de contenido que iría llegando poco a poco a Animal Crossing: New Horizons, y esta primera y enorme actualización cambiará enormemente la naturaleza de nuestras islas.

El contenido descargable llegará de forma gratuita el jueves 23, y podréis descargarlo si adquiristeis el juego base.

El museo de Socrates podrá ampliarse. Ahora tendrá una galería de arte a la que podremos donar obras obtenidas de un sitio bastante turbio. La isla parece que ha ganado tanta popularidad que Ladino, el zorro del mercado negro, se pasará a vender cuadros y esculturas.

Estas obras de arte pueden ser falsas, y antes de comprarlas tendremos que mirarlas de cerca y compararlas con las reales para asegurar su veracidad. Esta vez podremos examinarlas al detalle, algo que echábamos en falta en entregas anteriores. Si resultan ser originales, podremos donarlas al museo.

En la tienda de Ladino también habrá muebles de diferentes colores y patrones que los que podemos encontrar en la tienda de Tendo y Nendo. Por fin sabemos para qué servía la cala trasera que tienen todas las islas, y que desde la primera vez que vimos Animal Crossing: New Horizons creíamos que sería para algo importante: aquí encallará la tienda, el Navío Ambulante de Ladino.

Gandulio y la tienda de flores ambulante será uno de los nuevos visitantes que llegará al pueblo de forma periódica y aleatoria cada día. Se une así a Alcatifa, Tili, Estela o Gulliver entre otros. Lo más importante es que nos venderá arbustos, un elemento natural que se perdió desde New Leaf, y que recuperamos en esta gran actualización del juego. Al contrario que las flores, formarán una especie de muro que no podremos atravesar, aunque más bonito y natural.

Junto a la actualización de Animal Crossing se han anunciado 4 eventos temporales que llegarán próximamente.

El primero de ellos es el Día de la Naturaleza, que no será una festividad de un día, si no que durará desde el 23 de abril al 4 de mayo. Durante este periodo existirán misiones especiales de Millas Nook+, relacionadas con la naturaleza, como plantar árboles o regar flores.

La Escapada de Primero de Mayo será en su primera semana. Los jugadores podrán comprar un cupón especial para dar en Dodo Airlines, y viajar a un tipo de isla un poco diferente. Por lo que hemos visto está llena de arbustos, hay herramientas tiradas, y lo más importante: Fran estará en ella. Desconocemos su propósito, pero no nos extrañaría que nos diera algún tipo especial de mobiliario.

El Día Internacional de los Museos tendrá lugar del 18 al 31 de mayo. Será un evento más modesto en el que tendremos que completar misiones especiales dentro del museo, como ver ciertos peces, insectos o fósiles que hayamos capturado. Se nos dará una recompensa especial por ello, aunque no se ha especificado.

El último evento anunciado por ahora es la Temporada de Bodas. Del 1 al 30 de junio podremos organizar una sesión de fotos nupcial a Al y Paca, la pareja que se encargaba de la tienda Bártulos en New Leaf. En esta ocasión, organizarán una pequeña boda en Cayo Fauno, y tendremos que decorar todo como ocurría en Happy Home Designer. Esto nos servirá para conseguir un nuevo set de muebles de caracter nupcial.

Y ahora empieza lo que quizá no queráis saber: lo que leáis a partir de ahora no se ha anunciado de forma oficial por Nintendo.

Toda o casi toda esta información había sido descifrada por dataminers, que habían examinado previamente el contenido del juego. El museo tendría mejoras adicionales, que incluirían una cafetería con expositorio de giroides y una tienda, muy posiblemente en un edicio diferente. Actualmente, los giroides no se encuentran dentro del juego, por lo que llegarían como contenido descargable gratuito.

También se ha encontrado un sistema de cultivo similar al de juegos como Harvest Moon, teniendo que cultivar verduras aunque no sabemos para qué fin. Quizá esto se pueda encajar con otra filtración: habría recetas de cocina, al igual que recetas de crear objetos y ropa. La comida en este juego sirve para algo más que para decorar, y pueden dar a los insulanos más fuerza para trabajar el terreno. La comida podría tener este fin, y tendríamos que cultivar vegetales para ello.

Una tercera colección de animales se habilitaría tarde o temprano, junto a la opción de nadar. En New Leaf podíamos coleccionar moluscos, que encontrábamos nadando por el mar. Próximamente y según los datos del juego, podríamos nadar y encontrarnos nuevas especies de animales en el agua. Por el momento, el único molusco registrado es la Almeja Japonesa.

Mini Nook puede haberse quedado un poco pequeño, incluso con su primera mejora, y podéis esperar que una nueva ampliación llegue más adelante en el juego, además de una función de estadísticas para ver nuestro progreso. Hay una enorme cantidad de peces, bichos, recetas, muebles y más, y las estadísticas servirían para ver el porcentaje completado en cada uno de estos aspectos.

Splatoon ha dejado una profunda huella en la saga Animal Crossing, y esto es solo el principio de los que podremos ver en un juego que terminará siendo muy diferente a como lo conocimos por primera vez.

¿Qué os ha parecido esta nueva actualización de Animal Crossing? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Os dejamos aquí nuestro análisis de la primera versión del juego. Podéis encontrarlo en Eneba a un precio más económico que en la eShop.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “Todo sobre la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *