Todos los juegos de Switch anunciados en los Game Awards 2020

¿Qué juegos para Switch se han anunciado en los Game Awards 2020? Fechas, tráileres y detalles de todos los títulos confirmados.

Una noche de muchos premios y sorpresas. Aunque uno de los más sonados ha sido el anuncio de Sefirot como personaje de Smash Bros. Ultimate, Nintendo ha tenido una fuerte presencia en la gala de los videojuegos por excelencia, los Game Awards 2020.

Como sabemos que no todo el mundo ha podido estar al tanto de las novedades anunciadas, nos hemos “tirado al barro” para ponerle remedio. Os traemos todos los juegos para Nintendo Switch anunciados en los Game Awards de 2020. Siete títulos que cuentan con fecha y hueco en el catálogo de la híbrida.

Capcom Arcade Stadium

Un recopilatorio con 32 juegos arcade clásicos de Capcom, aunque con “truco”. Podrás descargarlo gratis con 1943: The Battle of Midway, pero el resto de juegos se tendrán que desbloquear previo pago, repartidos en 3 packs de 10.

Disponible en febrero de 2021, Capcom Arcade Stadium también permite la compra y descarga individual de Ghosts ‘n Goblins.

Disco Elysium: The Final Cut

El mejor indie de 2019, primer trabajo del peculiar estudio ZA/UM. Disco Elysium: The Final Cut amplía los contenidos del juego original con más tramas y opciones, además de la localización al castellano confirmada hace unos meses y un trabajo completo de doblaje.

Una cita ineludible para los amantes del rol, que viene a Switch en verano de 2021.

Endless Dungeon

Amplitude Studios y SEGA han unido fuerzas para dar vida a este Endless Dungeon. Un título con una interesante dirección artística que combina la estrategia y el roguelite al más puro estilo western.

Todavía no hay fecha exacta para saber cuándo nos adentraremos en esta estación espacial abandonada, pero sabemos que llegará a Switch.

Evil Dead: The Game

https://www.youtube.com/watch?v=xvBrCgCMGho

Horror y comedia, como la película original de la que bebe, se dan la mano en Evil Dead: The Game. Uno de esos juegos que nadie ve venir, desarrollado por Lionsgate Games, Saber Interactive y BossTeamGames, combina el juego cooperativo y PvP online con mucho gore y terror.

Switch recibirá este juego en 2021 para ponernos a combatir contra seres de ultratumba.

Ghosts ‘n Goblins: Resurrection

La dificultad excesiva ya tenía nombre y apellidos antes de que existiera Dark Souls. Ghosts ‘n Goblins: Resurrection es un título exclusivo de Switch que nos lleva a revivir las clásicas aventuras y desventuras de Sir Arthur en un mundo repleto de criaturas infernales.

Capcom nos trae este plataformas de scroll lateral exigente como él solo, con gráficos renovados y un estilo de lo más peculiar. Te hará sufrir con los Joy-Con a partir del 25 de febrero.

Shady Part of Me

Con un diseño que recuerda al Tim Burton más desatado, Shady Part of Me ha llegado a Switch y a otras plataformas de la mano de Focus Interactive. Puzles oníricos con tintes plataformeros que combina la acción de la protagonista y su sombra en entornos 2D y 3D.

Se encuentra ya disponible en Switch, con un descuento del 10% hasta el 24 de diciembre.

Sea of Solitude: The Director’s Cut

Quantic Dream y Jo-Mei colaboran para traer este Sea of Solitude: The Director’s Cut a Nintendo Switch. Una versión más completa y mejorada del Sea of Solitude lanzado en 2019, a la que sus responsables catalogan como algo prácticamente nuevo.

Nuevo guion, nuevo trabajo de doblaje, compatibilidad con el giroscopio y foto modo. Todo eso trae esta aventura narrativa y plataformera que cuenta con la firma de los creadores de Detroit: Become Human. ¿Cuándo? El 4 de marzo de 2021.

Ruined King: A League of Legends Story

El primer tráiler con gameplay de Ruined King: League of Legends se ha mostrado funcionando en Nintendo Switch. El más que conocido LOL ha mostrado las mecánicas de su spin-off RPG en el vídeo que tenéis sobre estas líneas.

Retrasado recientemente hasta una fecha por determinar en 2021, Airship Syndicate se encarga de su desarrollo.

Demo de Monster Hunter: Rise

Vale, no es un nuevo juego como tal, porque Nintendo ya se encargó de anunciarlo hace tiempo, pero sí que ha traído nuevas noticias. Habrá demo de Monster Hunter: Rise en enero de 2021, disponible por tiempo limitado.

Además, el tráiler de MH Rise de los Game Awards 2020 ha presentado tres nuevos monstruos (Somnacanth, Bishaten y Gran Wroggi) y adelantado un poco más del misterioso Frenesí. Echadle un vistazo.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

El personaje más icónico de Nintendo es el que ha pasado más de puntillas por la gala. De todos los juegos de Switch vistos en los Game Awards 2020, Super Mario 3D World + Bowser’s Fury tan solo ha mostrado un pequeñísimo adelanto de lo que nos espera.

Vídeo breve que nos recuerda sus mecánicas cooperativas y un contenido extra aún por detallarse. Llega el 12 de febrero de 2021.

Archivado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: