El nuevo tráiler de Mario + Rabbids Sparks of Hope es de película
Buscar
Inicio > Noticias > El nuevo tráiler de Mario + Rabbids Sparks of Hope es de película
El nuevo tráiler de Mario + Rabbids Sparks of Hope es de película
Noticias

El nuevo tráiler de Mario + Rabbids Sparks of Hope es de película

Con el fontanero habituándose en la gran pantalla, ver el nuevo tráiler de Mario + Rabbids Sparks of Hope nos hace fantasear con su película.

Estamos cerca de comenzar una de las semanas más importantes del año para Nintendo y Ubisoft. El próximo 20 de octubre, el Reino Champiñón se vuelve a encontrar con el mundo de los Rabbids en Switch. Mario + Rabbids Sparks of Hope está a punto de salir a la venta, y lo celebra con un nuevo tráiler que parece una película.

Siguiendo un estilo similar al del tráiler de anuncio de esta nueva entrega, que es mucho más que un Mario + Rabbids 2, este vídeo de más de 3 minutos nos muestra a Mario, Peach, Luigi, Bowser, Rabbid Mario, Rabbid Luigi, Rabbid Peach, Rabbid Estela y Edge enfrentándose a Cursa y sus secuaces poseídos. Todo, con música a cargo del legendario Grant Kirkhope y un acabado de cine.

Personaje Mitico Querido Mario Rabbids Sparks Hope

Mario + Rabbids Sparks of Hope oculta un personaje muy querido

Hay un personaje mítico de Nintendo que parecía la gran ausencia de Mario + Rabbids Sparks of Hope, pero en realidad estaba oculto.

¿A vosotros también os resulta familiar ese giro de cámara mostrando a todos los héroes? Este tráiler no hace más que disparar las ganas de que llegue el próximo día 20, un día grande para quienes llevan más de un año esperando por este Mario + Rabbids Sparks of Hope. ¿Queréis saber más del juego? No dudéis en leer nuestras impresiones tras jugarlo, o nuestra entrevista con su máximo responsable, Davide Soliani:

Entrevista Davide Soliani

Estar a la altura de Rabbid Peach es difícil: Entrevista Davide Soliani

Hemos hablado con el director creativo de Mario + Rabbids Sparks of Hope. Davide Soliani lo cuenta todo sobre su juego en esta entrevista.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: