Tráiler y novedades de la temporada 4 de Fortnite
Buscar
Inicio > Noticias > Tráiler y novedades de la temporada 4 de Fortnite
Tráiler y novedades de la temporada 4 de Fortnite
Noticias

Tráiler y novedades de la temporada 4 de Fortnite

Fortnite en Nintendo Switch da un paso hacia delante con el estreno de la temporada 4 y ya hemos podido ver el nuevo tráiler.

Fortnite hoy da un paso hacia delante con el estreno de la temporada 4, esta vez centrada en una batalla entre el bien y el mal con las super estrellas del mundo de Marvel, y ya hemos podido ver el nuevo tráiler.

Personajes como Thor, Ironman o Tormenta aparecerán esta temporada y ayudarán a los protagonistas de Fortnite a luchar contra invasores de otra dimensión. No sabemos cómo afectará esto a la forma en la que se juega al modo Battle Royale tradicional, más allá de la aparición de nuevas armas y mecánicas.

Estarán disponibles en la tienda skins de los protagonistas de Marvel, como Groot, Mística o Tormenta, además del controvertido skin de Apple utilizado como arma en su lucha contra la compañía informática.

El Helitransporte estará sobrevolando la isla, y es el mismo que aparece en las películas y cómics de Marvel.

Os dejamos a continuación con el tráiler de la cuarta temporada de Fortnite:

Si tenéis una Nintendo Switch podéis descargar Fortnite de forma totalmente gratuita, y podréis jugar a través de internet aunque no dispongáis de una suscripción a Nintendo Switch Online.

Recordad que podéis apoyarnos utilizando el código de creador AZUR-ARES en la tienda de accesorios de Fortnite, y que jugamos en directo al juego en Twitch los jueves a las 5 de la tarde hora española. Podéis verlo en nuestro canal de Twitch o en la web.

¿Qué os ha parecido el estreno de la temporada 4 de Fortnite? Parece que las colaboraciones con Marvel siguen adelante, y esperamos muchas más en el futuro.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *