Transformers: Battlegrounds anunciado para Nintendo Switch

Outright Games ha anunciado hoy el lanzamiento de Transformers: Battlegrounds para Nintendo Switch el próximo 23 de octubre.

Outright Games es una compañía de juegos familiares que ha trabajado con empresas tales como Sony Pictures, Dreamworks, Nickelodeon y Cartoon Network. Entre su catálogo se encuentran títulos como Jumanji: El videojuego, Ice Age: Una aventura de bellotas o Adventure Time: Piratas Del Enchiridión, lo que deja claro cuál es su público objetivo. Aunque por ahora se conoce poco sobre su próximo título, hoy han anunciado el lanzamiento de Transformers: Battlegrounds para Nintendo Switch el próximo 23 de octubre. Este será un juego multiplataforma y aparecerá también en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Por ahora, todo lo que tenemos es el trailer que puedes encontrar a continuación, así como la siguiente descripción de lo que podemos esperar:

Con el malvado Megatron cada vez más cerca del AllSpark, BUMBLEBEE y los Autobots necesitan un nuevo comandante que los ayude a salvar la tierra: ¡tú! Forma tu escuadrón y lánzate a una batalla que se propagará desde Central City hasta Cybertron… ¡e incluso hasta el Salón Recreativo con el modo multijugador local!

Outright Games

Por su aspecto, parece un juego enfocado a unos usuarios jóvenes, así como para quienes disfruten de partidas de multijugador desenfadadas, lo cual encaja perfectamente con la mecánica de la consola híbrida. La compañía ha prometido lanzar más información sobre Transformers: Battlegrounds este verano, así que por ahora tendremos que esperar a su próximo comunicado y a su lanzamiento en Nintendo Switch.

Aunque Nintendo lleva meses sin presentar un Nintendo Direct, estamos vinedo un flujo constante de juegos de terceras empresas lanzando juegos para la Switch, tal y como vimos con Five Nights at Freddy’s: Help Wanted. Poco a poco se va acercando la fecha en que se habría producido el E3 de 2020 de no haber sido por la pandemia global, con lo que es probable que este catálogo no haga más que aumentar en los próximos días.

¿Qué más creéis que nos queda por ver?

Vía: 1, 2

Redactado por:
Miguel Olmedo
contributor de Nintendúo