Trifox es una mezcla de Tunic y Ratchet & Clank para Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Trifox es una mezcla de Tunic y Ratchet & Clank para Switch
Trifox es una mezcla de Tunic y Ratchet & Clank para Switch
Noticias

Trifox es una mezcla de Tunic y Ratchet & Clank para Switch

Trifox llega a Nintendo Switch en menos de dos semanas para combinar el estilo de Tunic con los tiros de Ratchet & Clank. ¡Vaya cóctel!

¿Qué ocurriría si cogiéramos el estilo de Tunic y lo usáramos en un juego repleto de acción y disparos como Ratchet & Clank? Nadie se lo había preguntado jamás, o quizá sí, el estudio Glowfish Entertainment. Este equipo es el responsable de Trifox, una curiosa mezcla de aventura y acción que llega a Nintendo Switch este mes.

El juego saldrá a la venta en Switch el 13 de octubre, un día antes que en el resto de plataformas, y por lo que muestra en su tráiler, quiere dar a los jugadores todo un arsenal de armas, aparatos y hasta hechizos con los que arrasar entre sus enemigos. Con tres clases diferentes, personalización, 30 habilidades por desbloquear y 4 mundos por superar, parece una fórmula bastante atractiva para la híbrida.

¿Qué os parece la propuesta? Veremos qué tal le va a la aventura de Trifox en Nintendo Switch cuando llegue en menos de dos semanas. Aunque, si preferís algo más relajado, siempre podéis hincarle el diente a Tunic, cuya versión para Switch analizamos hace unos días.

Análisis – TUNIC (Nintendo Switch)

Si te encantan las aventuras tipo The Legend of Zelda y disfrutas sufriendo de lo lindo con Dark Souls, vas a tener muchas ganas de jugar TUNIC, un juego indie que mezcla puzzles y aventuras con desafiantes jefes. Hemos podido jugarlo ya, y te queremos contar qué nos ha parecido en nuestro análisis de TUNIC … Continued

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: