Prueba este truco en Google con La Película de Super Mario Bros
Buscar
Inicio > Noticias > Prueba este truco en Google con La Película de Super Mario Bros
Prueba este truco en Google con La Película de Super Mario Bros
Noticias

Prueba este truco en Google con La Película de Super Mario Bros

Prepárate para el estreno de la película de Super Mario Bros conociendo este truco interactivo en el buscador de Google.

¡Atención a todos los fans de Super Mario Bros! Si eres uno de ellos, seguramente estás esperando ansiosamente el estreno de la nueva película animada La Película de Super Mario Bros, programada para el 5 de abril en múltiples mercados, entre ellos el español. Y si eres un verdadero fan, también te habrás dado cuenta de que Google acaba de agregar un divertido truco relacionado con la película de Super Mario Bros en su página de resultados de búsqueda.

¿De qué es este truco? Pues si haces una búsqueda en Google de “Película Super Mario Bros” o similares, verás el clásico bloque de la franquicia junto a los actores de voz. Si lo pulsas, sonará el sonido que suena al conseguir una moneda en los juegos de Super Mario. Lo mejor ocurre cuando lo presionas cien veces: suena el sonido de cuando conseguimos una vida en los juegos.

Este huevo de Pascua en Google es solo un pequeño adelanto de lo que podemos esperar de La Película de The Super Mario Bros. Si bien no es la primera vez que se incluye este huevo de Pascua en las búsquedas de Super Mario, resulta emocionante que ahora se haya incorporado también a la película.

Truco de la película de Super Mario Bros en Google

La preventa de entradas para La Película de Super Mario Bros también ha comenzado esta semana y es una gran oportunidad para asegurarse un lugar en el estreno. Así que, con este truco que podéis hacer vosotros mismos en Google, podéis ir elevando vuestro hype por la película de Super Mario Bros.

La película, producida por Illumination y Nintendo, cuenta la historia de Mario y sus amigos en su aventura para rescatar a Luigi, quien ha sido secuestrado por el malvado Bowser. El elenco de actores de voz es impresionante, con Chris Pratt dando vida a Mario, Anya Taylor-Joy interpretando a la Princesa Peach, Charlie Day prestando su voz a Luigi, Jack Black a Bowser, Keegan-Michael Key como Toad y Seth Rogen como Donkey Kong.

Google ha sabido honrar de manera muy especial a Super Mario Bros, que ha marcado a generaciones enteras y que, con la llegada de la película, vuelve a estar en boca de todos. ¡Pulsa el bloque y adéntrate en el universo de Super Mario Bros con el buscador más famoso del mundo!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Sarai T. Pascual
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Así es la Edición Coleccionista de Octopath Traveler 2
Noticia anterior:

Así es la Edición Coleccionista de Octopath Traveler 2

Nintendo detalla el tamaño del mundo del nuevo Zelda
Noticia siguiente:

Nintendo detalla el tamaño del mundo del nuevo Zelda