El truco del mundo de Pokémon Z-A sería el mismo de Zelda Tears of the Kingdom
Buscar
Inicio > Noticias > El truco del mundo de Pokémon Z-A sería el mismo de Zelda Tears of the Kingdom
El truco del mundo de Pokémon Z-A sería el mismo de Zelda Tears of the Kingdom
Noticias

El truco del mundo de Pokémon Z-A sería el mismo de Zelda Tears of the Kingdom

No tendríamos que salir de Ciudad Luminalia para ver un montón de biomas... ¿Habrá algo oculto bajo los cimientos de la ciudad?

La presentación de Leyendas Pokémon Z-A nos ha dejado con más preguntas que respuestas. Más allá de que la acción transcurrirá íntegramente en Ciudad Luminalia, regresará la megaevolución y alguna que otra temida mecánica, además de que volverán algunos Pokémon que creíamos perdidos, poco se sabe sobre cómo tendremos biomas dentro de la ciudad.

Algunos jugadores ya están empezando a elucubrar sobre cómo podría Game Freak añadir distintos terrenos a una metrópoli como es Ciudad Luminalia, y la clave podría estar en uno de los recientes y más aclamados juegos de Nintendo Switch: Zelda Tears of the Kingdom y su enorme mundo subterráneo.

El logo de Leyendas Pokémon Z-A podría estar revelando su mayor secreto

Leyendas Pokémon Z-A, el nuevo título anunciado por The Pokémon Company, está dando mucho de qué hablar en relación a los desafíos que presentará a sus jugadores. Con el lanzamiento de su primer tráiler, ya conocemos dónde se desarrollará principalmente la historia de este juego, pero examinando detenidamente el logo de Leyendas Pokémon Z-A, se … Continued

Un mundo subterráneo bajo Ciudad Luminalia

Paldea, la región donde sucede Pokémon Escarlata y Púrpura, está basada en España. Antes de esto, Pokémon X e Y estaban basados en Francia, siendo Ciudad Luminalia el equivalente Pokémon a la ciudad de París. Este lugar es famoso por sus catacumbas, un laberinto subterráneo gigantesco que se extiende por más de 300 kilómetros bajo la ciudad, albergando los restos de millones de parisinos trasladados allí en el siglo XVIII debido a problemas de salud pública generados por los cementerios sobrepoblados.

Más allá del tono tétrico del asunto, que la ciudad tenga un territorio subterráneo tan grande, podría inspirar a Game Freak a crear un mundo bajo Ciudad Luminalia y, así, justificar que haya multitud de biomas Pokémon que, de otra forma, serías difícilmente justificables.

Juegos Pokémon de Nintendo Switch

Los mejores juegos de Pokémon de Nintendo Switch (2024)

Repasamos todos los juegos y aplicaciones de Pokémon que hay en Nintendo Switch de pago y gratuitos en 2023. ¿Son los mejores Pokémon?

¿Creéis que habrá más que explorar además de Ciudad Luminalia tal y como la conocemos?

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:
Descarga gratis esta rarísima figura 3D oficial de Super Mario
Noticia anterior:

Descarga gratis esta rarísima figura 3D oficial de Super Mario

10 minutos de gameplay exclusivo de Princess Peach Showtime
Noticia siguiente:

10 minutos de gameplay exclusivo de Princess Peach Showtime