Unboxing de la edición coleccionista de FNAF Security Breach
Buscar
Inicio > Noticias > Unboxing de la edición coleccionista de FNAF Security Breach
Unboxing de la edición coleccionista de FNAF Security Breach
Noticias

Unboxing de la edición coleccionista de FNAF Security Breach

Descubrimos qué hay dentro de la edición coleccionista de FNAF Security Breach para PS4, PS5 y XBOX ONE exclusiva en GAME.

Ha pasado un año desde el lanzamiento de Five Nights at Freddy’s Security Breach para PC y algunas consolas, y aunque todavía no tenemos noticias sobre la posible versión de Nintendo Switch, Steel Wool Studios ha decidido sorprender a sus seguidores con la llegada de la edición coleccionista de FNAF Security Breach.

Gracias a las tiendas de videojuegos y merchandising GAME, hemos podido hacernos con una copia exclusiva para mostraros qué contiene esta edición coleccionista de FNAF. Os recordamos que está disponible tanto para PS4 como PS5 y XBOX ONE. Vamos a echarle un vistazo.

Bienvenido a Freddy Fazbear’s Mega Pizzplex

La edición coleccionista de Five Nights at Freddy’s Security Breach viene con un cartón deslizable para proteger la caja principal, con las firmas impresas de los animatrónicos protagonistas: Glamrock Freddy, Glamrock Chica, Roxanne Wolf y Montgomery Gator.

Nada más abrir la caja, podemos encontrar un steelbook exclusivo con la mano de Gregory agarrando la de Glamrock Freddy impresa en uno de los lados. Dentro se encuentra el disco de Five Nights at Freddy’s Security Breach, y un set de pegatinas exclusivas con los personajes más icónicos de la aventura. Este detalle también lo incluye la edición física estándar del juego.

Seguimos con las sorpresas y es que podremos encontrar un peluche exclusivo de uno de los animatrónicos más queridos del juego: el encargado de la guardería, Sol y Luna. La gracia de este personaje es que cuando se apaga la luz, su personalidad cambia radicalmente, y para reflejar esto en el peluche podemos ver a Sol en el anverso del peluche, y a Luna en el reverso ¡Muy original!

Detalles para coleccionistas

Five Nights at Freddy’s Security Breach Collector’s Edition incluye algunos pequeños detalles que no por ello son menos importantes. Junto al peluche reversible, podemos encontrar un set de pines exclusivos con los cuatro animatrónicos protagonistas y un imán especial de Mr. Hippo. Este último es un guiño al juego, donde los jugadores tenemos que usar el imán de Mr. Hippo para hackear una de las máquinas de Mega Pizzaplex.

Por último tenemos una figura de Vanny exclusiva de Maximum Games (Youtooz), inspirada en uno de los antagonistas principales de Five Nights at Freddy’s Security Breach. Esta figura tiene una altura de 12 cm y está considerada como uno de los coleccionables más únicos y exclusivos de la serie. Viene acompañada de una caja para coleccionistas con dibujos de la saga, además de un plástico protector.

La edición más exclusiva de Five Nights at Freddy’s

La edición coleccionista de Five Nights at Freddy’s Security Breach es todo lo que un fan de FNAF puede soñar. La caja que presenta la edición coleccionista es grande y muy bonita, además de que los detalles exclusivos que lo acompañan son todo un homenaje al juego. En España se puede adquirir únicamente a través de las tiendas GAME, ya que se trata de una edición limitada. Os dejamos el link para que podáis echarle un vistazo, y si queréis saber más de FNAF, no olvidéis pasaros por nuestra sección de curiosidades del juego.

La edición coleccionista de FNAF Security Breach ya está disponible en PS4, PS5 y XBOX ONE a un precio recomendado de 149,99 euros.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Jose Gonzalez Pascual
editor de Nintendúo
Mitad roja de Nintendúo. Normalmente edito los vídeos del canal y... bueno ¡Tengo una curiosidad insaciable!
¿Qué te ha parecido?: