Uno de los primeros juegos de Nintendo Switch 2 es un Tragones y Mazmorras apocalíptico con ligues
El éxito de Daimon en Kickstarter garantiza el lanzamiento de Food Devils, híbrido entre Fire Emblem y Tragones y Mazmorras, en Switch 2.
Food Devils, el nuevo RPG estratégico desarrollado por el estudio Daimon, ha conseguido superar los 50.000 $ en su campaña de Kickstarter tras solo 72 horas. ¿Qué significa eso? Que el juego va a contar con una versión para Nintendo Switch 2 y para la Switch actual. Aquí tenemos uno de los primeros juegos confirmados para la nueva consola de Nintendo.
Inspirado por Fire Emblem y Final Fantasy Tactics, y añadiendo elementos roguelike, Food Devils nos meterá en la piel del último chef de un mundo que está sumido en el caos. La contaminación lleva siglos destruyéndolo, y los dioses, en represalia, han revertido la cadena alimenticia para que la humanidad sea presa de todo tipo de depredadores.
Filtradas especificaciones técnicas de Nintendo Switch 2, con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento
A través de biomas como el Bosque Cenizo, las Orillas Espectrales o el Dosel de Caramelo, se representan los pecados de la humanidad. Esos mismos serán los lugares a explorar mientras se combate en batallas tácticas por cuadrículas y se gestiona un restaurante en el que servir comida hecha a partir de monstruos, a la vez que el equipo compuesto por cuatro aventureros con diferentes clases para ir de cacería, recopilar ingredientes y mantener el negocio de comida.
Uno de sus puntos clave es precisamente el que da nombre al juego. Durante la partida, aparecerán los Demonios de la Comida (Food Devils), que ofrecen contratos a los humanos con desafíos y recompensas especiales, pudiendo incluso forjar relaciones con ellos que vayan más allá de la amistad.
¿Tenéis curiosidad por ver más sobre este juego que se avecina a Nintendo Switch 2? Pues echad un vistazo al primer tráiler de Food Devils a continuación, o echad un ojo al Kickstarter de este proyecto que recuerda a Dungeon Meshi (Tragones y Mazmorras):