Cuándo y dónde ver el concierto 30 Aniversario de Kirby en directo
Buscar
Inicio > Noticias > Cuándo y dónde ver el concierto 30 Aniversario de Kirby en directo
Cuándo y dónde ver el concierto 30 Aniversario de Kirby en directo
Noticias

Cuándo y dónde ver el concierto 30 Aniversario de Kirby en directo

¿Quieres ver el Concierto del 30 Aniversario de Kirby en Directo? Aquí te explicamos, dónde, cuándo y cómo puedes hacerlo.

Con motivo de su 30 Aniversario, Kirby va a celebrar un concierto que repasará lo mejor de toda su banda sonora. Nintendo quiere que todo el mundo pueda disfrutar de él y, por eso, ha anunciado que el Kirby 30 Anniversary Music Fest se emitirá en directo, y aquí vamos a explicaros dónde y cuándo lo podréis ver.

La compañía lo advierte. Aunque se retransmita simultáneamente en todo el mundo, solo se podrá ver en japonés durante su emisión. Más tarde, lo resubirán en vídeo y subtitulado para quienes quieran empaparse de todo lo que se cuente sobre la bola rosa de Nintendo durante esta celebración musical.

Concierto Kirby 30 Aniversario Music Fest – Dónde y cuándo ver

Vamos a lo importante: ¿Cómo, cuándo y dónde se puede ver en directo el concierto del 30 aniversario de Kirby? Nintendo lo ha puesto muy fácil en redes sociales, así que a continuación os vamos a dar los datos de forma clara y sencilla:

Kirby's Dream Buffet Nintendo Switch

Anunciado Kirby’s Dream Buffet para Nintendo Switch, ¡llega este verano!

¡Sorpresa! Kirby’s Dream Buffet llega este mismo verano solo en formato digital para Nintendo Switch. ¡Aquí su primer tráiler e imágenes!

Fecha y hora de emisión

  • 8 de agosto 2022 a las 11:00 CEST (Horario Peninsular de España)
  • 8 de agosto de 2022 a las 05:00 ET
  • 8 de agosto de 2022 a las 02:00 PT

Dónde verlo

Nintendo ha publicado ya el enlace para seguir el concierto en directo a través de YouTube, sin embargo, ha bloqueado su visualización en plataformas externas. Para seguirlo, haced clic en el siguiente enlace:

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: