Ver el Hogwarts Legacy Showcase en directo: hora y dónde ver
Buscar
Inicio > Noticias > Ver el Hogwarts Legacy Showcase en directo: hora y dónde ver
Ver el Hogwarts Legacy Showcase en directo: hora y dónde ver
Noticias

Ver el Hogwarts Legacy Showcase en directo: hora y dónde ver

Warner Bros ha anunciado una nueva presentación de Hogwarts Legacy con nuevo gameplay y datos, entérate de cuándo y dónde verlo.

¡Varitas en ristre! Con la versión de Switch por fin con fecha de lanzamiento confirmada, Avalanche Software y Warner Bros. Games han anunciado un nuevo showcase de gameplay de Hogwarts Legacy que tendrá lugar este miércoles 14 de diciembre. ¿Queréis verlo en directo? Aquí os vamos a explicar dónde verlo, a qué hora se emite y, además, qué es lo que se va a mostrar durante la presentación.

Hogwarts Legacy Showcase del 14 de diciembre en directo – Horarios, dónde ver y detalles

Esta presentación centrada en mostrar gameplay de Hogwarts Legacy quiere endulzarnos el mes de diciembre con un poco de magia. Va a tener una duración de 40 minutos y quiere ahondar en varios aspectos del juego que no se han mostrado hasta ahora, con una nueva clase de combate y un poco de vuelo por el mundo. Aquí tenéis todos los detalles:

Dónde verlo

El equipo va a emitir el showcase de Hogwarts Legacy de este diciembre tanto en Twitch como en YouTube. Os recomendamos verlo en el vídeo que hay a continuación, ya que además contará con opciones de subtítulos en varios idiomas que os ayudarán a entenderlo todo mucho mejor:

Horarios de emisión

¿A qué hora se emite el showcase de Hogwarts Legacy de este 14 de diciembre? A continuación, facilitamos los horarios en distintas franjas horarias:

  • 7:00 PM (19:00) CEST – Horario peninsular de España
  • 1:00 PM (13:00) ET
  • 10:00 AM PT

¿Qué se va a enseñar?

Durante los 40 minutos de emisión, miembros del equipo de Avalanche Software van a enseñar un gameplay de Hogwarts Legacy centrado en el uso de las escobas voladoras, una nueva dosis del sistema de combate a un nivel más avanzado y, además, un buen vistazo a la Sala de los Menesteres.

Sin duda, uno de los puntos más curiosos para los potterheads es dicha sala. Es uno de los lugares más especiales de Hogwarts, que se aparece a los alumnos para ofrecerles lo que más necesitan en ese momento. A Harry le sirvió para montar sus propias clases de Defensa contra las Artes Oscuras. ¿Para qué nos servirá a nosotros durante la partida?

Hogwarts Legacy Escoger Genero
El editor de personajes de Hogwarts Legacy no da opción de escoger género. En su lugar, opta por la libertad absoluta en la personalización.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: