Dónde ver el Super Mario Bros Wonder Direct en directo y en español
Buscar
Inicio > Noticias > Dónde ver el Super Mario Bros Wonder Direct en directo y en español
Dónde ver el Super Mario Bros Wonder Direct en directo y en español
Noticias

Dónde ver el Super Mario Bros Wonder Direct en directo y en español

¡No te pierdas ni un solo anuncio! Entra aquí para ver el Direct de Super Mario Bros Wonder en directo y en completo español.

¡Sorpresa! Se esperaban grandes anuncios relacionados con el nuevo juego de Mario esta semana, y Nintendo ha corroborado los rumores. Tras su anuncio, y con todo listo para la velada, aquí os enseñamos dónde ver el Super Mario Bros Wonder Direct en español en directo para que no os perdáis ni un solo detalle.

Cómo ver el Nintendo Direct de Super Mario Bros Wonder en directo

A través de su cuenta oficial en Twitter (X), Nintendo ha revelado los detalles clave sobre el Direct de Mario Bros Wonder. La presentación tendrá lugar esta misma tarde y traerá “detalles de la nueva aventura de desplazamiento lateral en 2D de Mario”.

Horario y duración del Mario Wonder Direct

¿A qué hora se emite el Mario Bros Wonder Direct? La presentación tendrá lugar en la hora de la sobremesa en España. A continuación, repasamos los principales horarios según franjas horarias:

  • 4:00 PM (16:00) en Horario Peninsular de España.
  • 11:00 AM en Argentina.
  • 10:00 AM en Chile.
  • 09:00 AM en Colombia y Perú.
  • 08:00 AM en México.

¿Y cuánto dura el Direct de Super Mario Wonder? Tal y como ha revelado la propia Nintendo, el evento tendrá una duración de 15 minutos que apuntan a estar cargados de novedades y sorpresas.

Dónde ver el Super Mario Wonder Direct en directo

Como de costumbre, aquí facilitaremos el vídeo para ver en directo el Super Mario Wonder Direct cuando comience este jueves. A continuación, también, facilitaremos enlaces para verlos en canales internacionales y diferentes plataformas:

¿Qué anuncios habrá en el Super Mario Bros Wonder Direct?

En su web, Nintendo recalca que la presentación ofrecerá 15 minutos de “información inédita” para que nos vayamos preparando de cara al lanzamiento de Super Mario Bros Wonder. Esta presentación va a desvelar las grandes sorpresas de la próxima gran aventura 2D de Mario, así que podemos esperar cualquier cosa.

Para empezar, uno de los puntos más importantes a aclarar es si habrá o no DLC de Mario Bros Wonder, dado que su página oficial habla de “compras in-game”. Además de eso, revelar nuevos potenciadores aparte del de Mario Elefante, posibles nuevas mecánicas relacionadas con el multijugador o desvelar más sobre el nuevo mundo donde transcurre el título.

Otro de los anuncios que se espera es el de las nuevas voces de Super Mario Wonder. Tras el adiós de Charles Martinet, la voz de Mario desde Nintendo 64, hay nuevos actores de doblaje implicados. Y esto además podría traer la sorpresa de la confirmación del doblaje español de Mario Wonder.

La nueva amenaza de Bowser, lo que convierte a su hijo y lo potencia, los mundos, los nuevos y antiguos enemigos, las posibilidades de la Flor Maravilla y hasta algún que otro nuevo amiibo. Hay muchas sorpresas que pueden llegar de la mano de este Direct. Así que, ¡no os lo perdáis!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
La peor película de terror de Disney es este nuevo juego que llega a Nintendo Switch
Noticia anterior:

La peor película de terror de Disney es este nuevo juego que llega a Nintendo Switch

La última actualización de Splatoon 3 esconde una sorpresa totalmente inesperada
Noticia siguiente:

La última actualización de Splatoon 3 esconde una sorpresa totalmente inesperada