La voz de Knuckles cree que Sonic 2 es su propia “Civil War”
Buscar
Inicio > Noticias > La voz de Knuckles cree que Sonic 2 es su propia “Civil War”
La voz de Knuckles cree que Sonic 2 es su propia “Civil War”
Noticias

La voz de Knuckles cree que Sonic 2 es su propia “Civil War”

Idris Elba, voz de Knuckles en Sonic 2, está volcado con su papel. Llegando a afirmar que la cinta viene a ser su propia "Civil War".

La explosión mediática generada por Sonic Frontiers y el tráiler del segundo filme del erizo azul se trae cola. Y parece que la voz de Knuckles en la nueva película Sonic the Hedgehog 2 se lo está tomando muy en serio.

La voz de Knucles ve el nuevo filme de Sonic como su propia “Civil War”

Ya sabíamos que el actor británico Idris Elba sería la voz de Knuckles en la nueva película de Sonic. No obstante, tal es su grado de implicación que ha llegado a comparar el duelo protagonizado por Sonic y el propio Knuckles con el enfrentamiento entre Iron Man y Capitán América vivido en la mítica cinta marvelita Civil War.

Tienes la velocidad de Sonic, la superfuerza de Knuckles, y los dejamos hacer lo suyo en un mismo entorno. Es como si tuviéramos a unos pequeños Iron Man y Capitán América. Ofrece muchas oportunidades en términos de coreografías para escenas de lucha y acción.

Durante la entrevista, otorgada a Polygon, Elba ha reconocido estar totalmente volcado en ser la mejor voz de Knuckles, emplazando a los fans del erizo azul a estar tranquilos.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.