WarioWare: Get It Together! llega el 10 de septiembre

WarioWare: Get It Together! llega a Nintendo Switch el 10 de septiembre, ¡así que preparaos para la diversión con amigos!

Otro misterio se desvela, y es que WarioWare: Get It Together!, el esperado nuevo juego de microjuegos de Wario, llegará a Nintendo Switch este próximo 10 de septiembre, abriendo sus reservas en la Nintendo eShop de Nintendo Switch ya mismo.

El juego, que llevaba tiempo rumoreándose, tendrá lugar con la habitual premisa de que Wario ha creado su nueva empresa, y con la ayuda de sus amigos habituales, la liará de todas las formas posibles para sacarnos una buena sonrisa, ¡esta vez con multijugador de hasta dos jugadores para pasarlo pipa en compañía!

¿Queréis echarle un vistazo? ¡Pues no dejéis de mirar el tráiler que acompaña estas líneas por aquí abajo!

WarioWare: Get It Together! luce increíble

Aunque ya nos lo veíamos venir, más Wario siempre es una buena sorpresa, ¡más aún cuando viene tan pronto! Así, más allá del tráiler, todavía nos queda mucho por saber, ¡así que no le perdáis el ojo a la web y a la página para enteraros de todo y más!

¿Cuántos minijuegos contendrá? ¿Cuántos personajes jugables? ¿Será que Wario comerá algo más que no sean ajos? ¡Muchas incógnitas que se resolverán antes de lo que podríamos pensar! Pero por lo pronto, ya lo sabéis, ¡ya no queda nada para volver a encontrarnos con Wario!

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: