Xenoblade 3 rescata un personaje de Xenoblade 2 en su DLC
Buscar
Inicio > Noticias > Xenoblade 3 rescata un personaje de Xenoblade 2 en su DLC
Xenoblade 3 rescata un personaje de Xenoblade 2 en su DLC
Noticias

Xenoblade 3 rescata un personaje de Xenoblade 2 en su DLC

El nuevo DLC de Xenoblade Chronicles 3 llega el 13 de octubre, y Nintendo ha adelantado que contará con un viejo conocido.

Nintendo sigue adelante con su plan de contenidos adicionales para Xenoblade Chronicles 3. La segunda oleada de DLC de Xenoblade 3 llega esta semana, el 13 de octubre, y viene con una sorpresa en forma de un nuevo personaje que, en realidad, tiene poco de nuevo. Los habituales en la saga lo reconocerán al momento, ya que se trata del Gran Sabio Nopón.

¿Quién es? El Nopón encargado de todo el Modo Desafío de los DLC de Xenoblade Chronicles 2, también presente en Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Este personajillo fue el responsable de permitir la aparición de personajes de otros juegos como Shulk, Fiora o Emma en Xenoblade 2, y parece que volverá a hacer de las suyas en la tercera entrega.

Este personaje repetirá su papel en los DLC de Xenoblade Chronicles 3, dando paso a las batallas más difíciles e inesperadas de esta entrega. Viendo su historial, es de esperar que no tardemos mucho en tener que enfrentarnos a otros personajes de anteriores Xenoblade mientras manejamos a Noah, Mio y compañía.

Los geniales gráficos de Xenoblade Chronicles 3 tienen truco

Descubierto el secreto tras los nítidos gráficos de Xenoblade 3. El juego se ejecuta a una resolución mucho más baja que la final.

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: