Así se ve Xenoblade Chronicles X en el modo Portátil de Switch frente a los anteriores juegos
Mira luce incluso mejor en portátil.

Estamos jugando a la “nueva” entrega de la serie Xenoblade en Nintendo Switch. Como ya os contamos en nuestras impresiones de Xenoblade Chronicles X: Definitive Edition, esta remasterización viene pisando fuerte, y además está repleta de cambios. No obstante, seguro que muchos de vosotros os estaréis preguntando qué tal luce el juego en el Modo Portátil de Switch.
La modalidad portátil ha sido una de las flaquezas de las entregas de Xenoblade en Nintendo Switch. Los ajustes en resolución realizados en Xenoblade Chronicles 2 pasaron mucha factura a la calidad de imagen, aunque la tercera entrega logró un resultado mucho más sólido, entre otras cosas, gracias a ese pequeño truco de rescalado de sus gráficos.
¿Y cómo se ve Xenoblade Chronicles X Definitive Edition en el Modo Portátil de Nintendo Switch? A continuación, os facilitamos varias imágenes para que podáis comprobarlo vosotros mismos. Os adelantamos que el resultado es soberbio y, probablemente, el mejor hasta la fecha para la saga en Switch. De hecho, podéis comparar con las otras entregas en las demás galerías que facilitamos más abajo.