Yoshi iba a tener un detalle muy diferente en los juegos de Mario
Buscar
Inicio > Noticias > Yoshi iba a tener un detalle muy diferente en los juegos de Mario
Yoshi iba a tener un detalle muy diferente en los juegos de Mario
Noticias

Yoshi iba a tener un detalle muy diferente en los juegos de Mario

Nintendo estuvo a punto de modificar uno de los detalles clave de Yoshi que habría cambiado nuestra forma de ver los juegos de Mario.

Los juegos cambian mucho durante su desarrollo y antes de salir a la venta, y New Super Mario Bros. no se libra de ello. ¿Sabíais que este título iba a cambiar un detalle de Yoshi que habría afectado al resto de juegos de Mario? ¿Y que tiene que ver con su comida? Sí, el dinosaurio amigo de Mario y compañía iba a saborear un fruto muy diferente en los árboles y arbustos, como podéis ver en el siguiente vídeo.

Lo cierto es que esta idea original encaja mucho más con las primeras apariciones de Yoshi, aunque parece que a Nintendo no le convenció la idea de dar un fruto tan dulce y raro en los arbustos de New Super Mario Bros. Y vosotros, ¿conocíais este curioso detalle de su desarrollo?

Volvemos al pasado para rememorar uno de los mejores plataformas de la historia. Super Mario Bros dio el salto al juego conjunto en Wii, con una estupenda versión que llegó a un sin fin de personas. Hoy desgranamos el juego y os contamos 25 secretos ocultos del juego: New Super Mario Bros Wii fue el … Continued

Web de New Super Mario Bros. Wii

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: