Zelda Echoes of Wisdom elimina algo que lleva 40 años en los juegos clásicos de Zelda, y lo cambia todo
Buscar
Inicio > Noticias > Zelda Echoes of Wisdom elimina algo que lleva 40 años en los juegos clásicos de Zelda, y lo cambia todo
Zelda Echoes of Wisdom elimina algo que lleva 40 años en los juegos clásicos de Zelda, y lo cambia todo
Noticias

Zelda Echoes of Wisdom elimina algo que lleva 40 años en los juegos clásicos de Zelda, y lo cambia todo

¡No hablamos de su protagonista! Olvida lo que sabías de los Zelda 2D clásicos, porque Echoes of Wisdom rompe la tradición de la saga.

Este 26 de septiembre volvemos a Hyrule, pero no para encarnar a Link, sino para empuñar el cetro de Tri en la piel de la princesa Zelda. The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom ha llegado por sorpresa para cambiarlo todo no solo por su protagonista, sino porque va a eliminar un elemento que lleva casi 40 años siendo clave en los juegos clásicos de la saga The Legend of Zelda.

No nos referimos al cambio de protagonista, sino a la mecánica que plantea el cetro. Esta arma especial que empuña la princesa y que se nutre de los poderes de Tri sirve para clonar objetos y monstruos, pudiendo almacenar diferentes creaciones para usarlas y combinarlas cuando sea necesario, como bien hemos podido ver en su tráiler de presentación.

Menu Replicas Zelda Echoes of Wisdom
Reservar Zelda Echoes Wisdom Nintendo Switch

Reserva ya el nuevo Zelda Echoes of Wisdom de Nintendo Switch al mejor precio

Las reservas de Zelda Echoes of Wisdom para Nintendo Switch ya se han abierto, ¡consíguelo al mejor precio y recíbelo el día de lanzamiento!

¿Qué significa esto? Que ya no será necesario obtener objetos escondidos en las Mazmorras para resolverlas. Este concepto, que ha sido una de las piedras angulares de la saga Zelda desde su concepción, se ha eliminado por completo. No hacen falta objetos porque Zelda puede recordar todo aquello con lo que se cruce y replicarlo cuando le dé la gana.

Echoes of Wisdom: Zelda rompe con los juegos 2D de su saga

Es la libertad de mecánicas de Breath of the Wild y Tears of the Kingdom, trasladada a los Zelda 2D clásicos de toda la vida. El propio Eiji Aonuma lo explicaba en su presentación: “Nuestra intención era crear un nuevo estilo de juego que rompiera con lo establecido en pasados títulos de perspectiva cenital de The Legend of Zelda”.

Y lo han conseguido, porque el cetro de Tri no solo cambia la resolución de puzles, también cambia el enfoque de los combates, pudiendo crear objetos o incluso a monstruos que poseen habilidades únicas. De este modo, la progresión durante la aventura en este Zelda de perspectiva cenital ya no dependerá de los objetos que se encuentren, sino del propio mundo.

Zelda Echoes of Wisdom Cetro Tri Cambio

Qué réplicas usemos y cómo las usemos será lo que nos ayude a resolver los puzles que nos encontremos. Un grado de libertad que se adentra por primera vez en los juegos de corte clásico de la saga Zelda y que supone toda una revolución para esta rama de títulos.

¿Esconderá alguna sorpresa más este juego? Por suerte, pronto lo sabremos. Si queréis ser de los primeros en averiguarlo, no dudéis en reservar Zelda Echoes of the Wisdom al mejor precio con nuestra guía. Y, si sois fans, echad un vistazo a la alucinante Switch temática que saldrá el mismo día de su lanzamiento.

Nuevo Modelo Nintendo Switch Lite

Vas a querer el nuevo modelo de Nintendo Switch que sale este septiembre

El 26 de septiembre podrás estrenar nuevo Zelda y nueva Nintendo Switch con este modelo especial de la Lite: la Hyrule Edition.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Nintendo rebaja a precio mínimo los mejores juegos de Metroid para Switch
Noticia anterior:

Nintendo rebaja a precio mínimo los mejores juegos de Metroid para Switch

Super Mario se cuela en la Eurocopa 2024 de la forma más inesperada
Noticia siguiente:

Super Mario se cuela en la Eurocopa 2024 de la forma más inesperada